Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sh. César L Nahmens escriba una noticia?

Yo, aquí reflexionando....

29/04/2017 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos medios de Comunicación Venezolana, silentes ante la realidad País en general

 

Toda la Comunidad Internacional hablando del desastre Venezolano, por radio, tv, redes sociales - ya leo van a decir son pagados por la CIA, los extraterrestres, terroristas, etc, bla bla...paja -permitanme el término- los de afuera están más informados que nosotros, increíble..... mientras aquí, programas como el Chavo, comiquitas, payasos, musicales, sin contar los programas tradicionales impuesto por el gobierno, más las cadenas que lejos de educar y orientar, lo que hacen es alborotar, es el pan nuestro de cada día. .No informan nada....Que momento Venezuela, donde tus hijos dueños de medios de comunicación que se dicen "'independientes"' o "'Privados"' te dejan sola, no les importa una realidad, muertes, maltratos, carencia, delincuencia, NADA!, todo por un espectro que de paso a ellos no les pertenece, solo, lo que a costilla de tanto talento profesional, muchos de ellos amordazados, no solo por la palabra, sino por el quince y ultimo necesario, hacen que sobrevivan al escenario.... es complejo, entiendo, su interés es netamente económico, salvando algunos pocos ... claro!... apuestan a un futuro que de por sí ya está negociado, que precisamente no es para beneficio de todo el conglomerado...Que les pasa? a donde quedo la esencia de Ser-Humano?...Ahora, más complejo es tratar de entender tanto maquiavelismo y laboratorio de estrategias para el mal, solo para alimentar esa sed de rencor y odio a los demás...acompañados de lo que para mí son peores, los POLÍTICOS, a mi parecer los más interesados en este caos desproporcional, la idea, beneficio propio, más que comprobado, o no?.

 Yo seguiré creyendo en la inteligencia y sobrante viveza del Venezolano, ya he visto vídeos, comentarios, que indican que se están dando cuenta de la manipulación de algunos bandos...más temprano que tarde . .ese Venezolano...hablará CLARO.

¿Que les pasa? a donde quedo la esencia de Ser-Humano?

  P.D. NOOOO! estoy de acuerdo con saqueos, destrucción de bienes públicos, ni nada que tenga que ver con violencia....Lo siento... tampoco con el silencio y mas aún si es cómplice...SEGUIRÉ ESCRIBIENDO.... EVALUANDO....INFORMANDO.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sh. César L Nahmens (10 noticias)
Visitas:
2867
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.