Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Yerba mate con sabor (I)

18/12/2010 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yerba mate con sabor (I)

mate 297x300 Yerba mate con sabor (I)

Si eres amante de la yerba mate en la presentación tradicional te invitamos a que explores el fantástico mundo de las variedades. En primer lugar te contaremos acerca de los beneficios de la yerba mate (ya sea como mate cebado o en mate cocido).

Ayuda a prevenir afecciones degenerativas, gracias a su contenido de polifenoles y antioxidantes que ayudan al organismo a retardar el envejecimiento del organismo.

Además, la yerba mate ayuda a estimular el sistema nervioso, debemos tener en cuenta que contiene materna, una sustancia química que ayuda en las diferentes actividades cerebrales, mejorando la concentración y aumentando las energías. Tomando yerba mate mejorará tu estado anímico, disminuirás tu organismo y la tensión nerviosismo.

Otro de los beneficios es la cantidad de minerales esenciales que le aporta a tu cuerpo, tiene sodio, potasio, magnesio y manganeso.

La yerba mate es muy recomendada para las personas que llevan a cabo una actividad física, convirtiéndola en un energizante natral. Cuenta con bases xanticas concentradas.

Si estas llevando adelante una dieta para perder peso la yerba será una compañera ideal que te permitirá perder el apetito, contando, además, con efectos laxantes y diuréticos.

Por último, te contaremos que la yerba mate ayudará a proteger tu hígado por el ácido clorogenico que mejora su funcionamiento.

Para saborizar la yerba de manera natural puedes utilizar diferentes hierbas naturales, cítricos o miel.

Dentro de las hierbas naturales utiliza menta peperina, cedrón, pomelo. Toma un puñado de hojas y tritúralas. Tan solo tienes que mezclarla con la yerba.

Si elegiste los cítricos, la mejor parte para usar son sus cáscaras. Córtalas y déjalas secar al sol hasta que estén duras, luego córtalas en pequeños pedazos y agrega una cucharadita al momento de usar la yerba.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.