Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Yarmolenko por Dembélé, un negocio brillante para el Dortmund

09/09/2017 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Borussia Dortmund ha encontrado el sustituto del francés Ousmane Dembélé y es nada más y nada menos que Andriy Yarmolenko. El ucraniano le ha costado al cuadro alemán 25 millones de Euros que han salido de los 105 kilos que el Barcelona pagó por joven francés de 20 años. Negocio redondo de los alemanes.

Extremo goleador y experimentado. Yarmolenko anotó 29 goles en 68 apariciones con la selección ucraniana. Es un jugador que aunque juega pegado a la raya tiene mucho gol. Estas son las virtudes de quien se dice es el emblema de Ucrania y que debe suplir en el Dortmund no solo a Ousmane Dembélé sino también a los lesionados André Schurrle y Marco Reus. Es decir, el ex jugador del Dinamo Kiev llega a tierras teutonas para jugar de inmediato.

"Estoy sumamente agradecido al Dinamo Kiev por permitir que mí sueño de jugar para un gran club europeo se haga realidad. Trabajaré duro en cada entrenamiento y ayudaré al BVB para lograr nuestras metas más altas".

image

De momento su principal lucha será ganarle la pulseada al norteamericano Christian Pulisic, a quien muchos consideran la joya de la Bundesliga. De todas formas por el costo creo que Yarmolenko llega para ser titular salvo que su periodo de adaptación sea extenso e infructuoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (174 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.