Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Yanukovich sugiere a Timoshenko que esté preparada para dimitir como primera ministra

08/02/2010 01:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato opositor a la Presidencia de Ucrania, Viktor Yanukovich, aseguró esta madrugada que su rival en la segunda vuelta de los comicios y actual primera ministra, Yulia Timoshenko, "debería estar preparada para dimitir" por su previsible derrota.

"Creo que Yulia debería estar preparada para dimitir y ella lo sabe muy bien", afirmó Yanukovich, en declaraciones al periódico 'Ukrainskaya Pravda' recogidas por la agencia rusa RIA Novosti. "Propondré a un primer ministro con el que me gustaría trabajar en estos tiempos difíciles", anticipó sin dar nombres.

Yanukovich se mantiene en el escrutinio de la segunda vuelta de los comicios por delante de su rival y con el 40, 21 por ciento de los votos contados obtiene el 50, 09 del total de sufragios. Por su parte, Timoshenko acumula el 44, 39 por ciento de las papeletas, según datos de la Comisión Electoral Central.

La autoridad electoral situó la participación en el 69 por ciento, ligeramente por encima de la registrada en la primera vuelta, el pasado 17 de enero, cuando Yanukovich acumuló el 32, 32 por ciento de los votos y Timoshenko el 25, 05 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1432
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.