Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Yanquis de Nueva York doblegan 8 x 0 a los Indios de Cleveland con labor de A.J. Burnett en la lomita

29/07/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alex Rodríguez conectó dos imparables, ninguno de ellos su cuadrangular 600, con lo que apoyó sin embargo otra apertura sólida de un recuperado A. J. Burnett, y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles por 8-0 a los Indios de Cleveland

A. J. Burnett, de los Yanquis de Nueva York, lanza contra los Indios de Cleveland, en la primera entrada del juego del miércoles 28 de julio del 2010, en Cleveland. (Foto AP/Amy Sancetta)

Burnett (9-8) obtuvo su tercer triunfo en cuatro aperturas. La única derrota llegó en una actuación en la cual sufrió una herida en sus manos al golpear una puerta en un arranque de frustración.

El miércoles permitió siete imparables en seis entradas y un tercio mientras que los Yanquis mejoraron la mejor marca de Grandes Ligas con su sexta victoria en ocho juegos y su novena blanqueada, la mayor cifra en la Liga Americana.

Mark Teixeira tuvo un sencillo productor de dos anotaciones y Brett Gardner un par de sencillos productores de una carrera para ayudar a los Yanquis a construir una ventaja de 7-0. El dominicano Robinson Canó bateó su 19 batazo de vuelta entera de la temporada al inicio del cuarto episodio para poner la pizarra en 8-0.

Rodríguez no se acercó a su elusivo cuadrangular 600, aunque bateó de 5-2 con un sencillo productor de una anotación en la primera entrada contra el dominicano Fausto Carmona (10-8).

Cada ocasión en que Rodríguez se paró en la caja de bateó, cientos de aficionados dejaron sus asientos y se colocaron entre el poste del jardín izquierdo y las tribunas con la esperanza de atrapar la bola del cuadrangular histórico. En cada ocasión regresaron a su asiento desilusionados.

Más sobre

Lo mismo ocurrió a A-Rod, excepto por su sencillo y un doblete en el sexto episodio, jugada en la cual se barrió en la segunda colchoneta arrancándola del suelo. Arrojó su bate después de poncharse con la casa llena y cuenta de tres bolas y dos strikes para terminar la parte alta de la tercera entrada.

La mayoría de los 22.965 aficionados asistentes salió del estadio después de que Rodríguez fue dominado en elevado al jardín derecho para terminar la octava entrada.

Burnett ponchó a siete bateadores y dio tres pasaportes mientras continúa su temporada de altibajos. El derecho abrió la campaña con marca de 4-0 y tenía registro de 6-2 después de derrotar a los Indios el 30 de mayo en Nueva York. El pitcher de 33 años perdió entonces cinco decisiones seguidas antes de su reciente resurgimiento.

Carmona fue castigado con siete anotaciones y 10 hits en dos entradas y dos tercios.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 5-2 con dos carreras anotadas y una producida. El puertorriqueño Jorge Posada de 5-1.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0; y Luis Valbuena de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; y Andy Marte de 3-1.

Copyright 2010 The Associated Press.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2449
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.