Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los Yanquis de Nueva York apunto de asegurar la División Este de Grandes Ligas

26/09/2009 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York.- Los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes a sus archirrivales de Boston, mientras que Dodgers y Cardenales tuvieron tropezones momentáneos en su carrera a la postemporada. de las Grandes Ligas de beisbol

En el Yankee Stadium, los dueños de casa vencieron 9-5 a los Medias Rojas con buen pitcheo de Joba Chamberlain y oportuno bateo del astro Alex Rodríguez

Chamberlain aceptó tres carreras limpias y cinco hits en seis entradas, en las que repartió cinco ponches, dio un boleto y permitió dos jonrones.

Rodríguez bateó de 3-3, con cuatro remolques y tres anotadas, robó tres bases y su 28 jonrón de la campaña fue el número 127 cuadrangular de su equipo en el nuevo Yankee Stadium.

Con esta victoria los Yanquis (98-56) sólo necesitan tres victorias más para conseguir su primer título de la División Este de la Liga Americana desde el 2006. writeServicios()

Un sencillo de Brandon Moss remolcó dos carreras y le dio a los Piratas de Pittsburgh temprana ventaja, para vencer 3-1 a Dodgers de Los Ángeles, frenando momentáneamente el ingreso de los californianos en la postemporada.

En su peor racha desde 1984, los Piratas se apoyaron en cinco lanzadores y oportuna ofensiva de siete hits para atravesarse en el camino de los Dodgers (92-62), el equipo de mejor récord de la Liga Nacional.

Los Dodgers aseguran una plaza en los playoffs con sólo conseguir un triunfo o esperar una derrota de los Bravos de Atlanta.

En Denver, un elevado de sacrificio del venezolano Yorvit Torrealba empujó la carrera que dio a los Rockies su victoria e impidió a los Cardenales convertirse en el primer equipo en ganar su División en la Liga Nacional.

Otros que sufrieron grave traspié en sus aspiraciones de playoffs fueron los Marlines de la Florida, al caer 6-5 ante los Mets de Nueva York.

En Toronto, Roy Halladay ponchó a nueve rivales y con apoyo ofensivo de los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación, más jonrón de dos carreras de Aaron Hill, encaminó a los Azulejos a una victoria de 5-0 ante los Marineros de Seattle.

Halladay lanzó una joya de pitcheo para conseguir su tercera blanqueada de la temporada, con trabajo de siete hits permitidos en 9 innings, para rebajar a 2.39 su promedio de carreras limpias por juego. El mexicano Rod Barajas aportó de 4-1.

En Cleveland, el dominicano Fausto Carmona lanzó seis sólidos innings y los Indios vencieron 4-2 a los Orioles de Baltimore.

El lanzador puertorriqueño Javier Vázquez caminó sólido toda la ruta y el cubano Yunel Escobar estuvo caliente con el madero, guiando a los Bravos de Atlanta a una victoria de 4-1 sobre los Nacionales de Washington.

En otros resultados, Texas venció 8-3 a Tampa y Milwaukee a Filadelfia 8-4 con el 43 jonrón de Prince Fielder en la campaña.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Jorge Cantú (Florida) dio par de dobletes para llegar a 39 al irse de 5-2 con dos carreras producidas para acumular 93 en el año, recibió par de ponches por parte de los Mets.

Adrián González (San Diego) de 3-2 con un pasaporte y remolcó una carrera para llegar a 95 en la campaña frente Arizona.

Alfredo Aceves (Yanquis) lanzó una entrada en labor de relevo con un hit ante Boston. Hizo 8 lanzamientos, seis de ellos fueron strikes.

Luis Cruz (Pittsburgh) de 3-1 con una base por bolas ante Dodgers.

Rod Barajas (Toronto) se fue de 4-1 con su doblete 18, recibió un ponche por parte de Seattle.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3882 noticias)
Visitas:
3120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.