Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los Yankees de Nueva York se ubican a un triunfo de la corona de la Serie Mundial

02/11/2009 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johnny Damon, Alex Rodríguez y Jorge Posada se vistieron de héroe en la parte alta de la novena entrada y los Yankees de Nueva York anotaron un racimo de tres carreras después de dos outs para derrotar 7-4 a los Filis la noche del domingo

Luego de dos outs en la pizarra, Lidge toleró sencillo de Damon y bateando Mark Teixeira se robó segunda y de forma inteligente llegó a tercera en la misma jugada al ver que esa almohadilla estaba desocupada. Teixiera recibió boleto, Rodríguez pegó imparable al bosque izquierdo y Posada remolcó otras dos con un doblete.

Los Yankees abrieron el marcador en el primer episodio frente a los envíos del abridor Joe Blanton por cohete de Derek Jeter, doble de Damon, batazo por primera de Teixeira, pelotazo a Rodríguez y elevado al jardín izquierdo de Posada.

Pero los Filis descontaron en la parte baja de ese mismo inning por dos dobletes consecutivos de Shane Victorino y Chase Uttley, empatando en la cuarta entrada por hit de Howard, robo de base en jugada donde CC Sabathia se descuidó y sencillo de Pedro Feliz.

En el quinto los Yankees se fueron arriba 4-2 al anotar dos carreras por pasaporte a Nick Swisher, hit de Melky Cabrera, imparable remolcador de Jeter y cohete de Damon al bosque derecho.

Filadelfia amenazó en el quinto por hit de Jimmy Rollins y transferencia a Victorino, pero Sabathia se creció dominando al tercero, cuarto y quinto bateador. Chan Ho Park relevó a Blanton en el séptimo y colgó el cero. Y en este mismo episodio, los Filis se acercaron 4-3 por jonrón de Utley al derecho. Dámaso Marte relevó a Sabathia con dos outs y dominó a Howard en elevado al central.

Más sobre

El octavo inning lo tiró Joba Chamberlain y después de ponchar a los dos primeros bateadores toleró un jonrón de Feliz para empatar el desafío. Mariano Rivera lanzó el noveno y sacó a los tres bateadores a los que enfrentó para lograr el salvado. Sabathia trabajó durante seis entradas y dos tercios donde toleró tres carreras, siete hits y ponchó a seis bateadores.

El quinto juego de la serie será hoy en Filadelfia (8 p.m.) con un duelo de lanzadores entre el zurdo Cliff Lee por los Filis y el derecho A.J.Burnett por los Yankees. Ambos serpentineros regalaron recitales, Lee en el primer partido donde dominó a la artillería neoyorquina en el Bronx, mientras que Burnett lo hizo en el segundo choque en el mismo escenario. Los Filis y Yankees recibieron advertencias por lanzar ceñido luego que el antesalista de los Yankees Alex Rodríguez fue alcanzado en la espalda por un pelotazo de Joe Blaton en el primer inning del cuarto partido de la Serie Mundial.

Rodríguez, quien en el tercer juego fue blanco de pelotazos de Cole Hamels y Chad Durbin, vino a batear con un corredor en tercera, con los Yanquis arriba 1-0. Tras recibir el pelotazo con el primer pitcheo, A-Rod se quedó inmóvil cerca del plato con las manos puestas en sus caderas y mirando hacia la cueva de los Yanquis.

Los umpires se reunieron cerca del montículo y el principal Mike Everitt hizo la señal de advertencia a ambos equipos, mientras la afición coreaba contra Rodríguez. "

afición coreaba contra Rodríguez. "¡Usaste esteroides!''

Jorge Posada fue el siguiente bateador y conectó un elevado de sacrificio para poner el juego 2-0.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
9073
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.