Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los Yankees de New York refuerzan su bullpen, con el Koreano Chan Ho Park

23/02/2010 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Yankees agregarán un brazo de experiencia a su bullpen cuando le daban los toques finales a un pacto de un año con el surcoreano Chan Ho Park

El derecho de 36 años de edad anunció que había llegado a un acuerdo con los Yankees, durante una rueda de prensa en Seúl, Corea del Sur.

Se espera que el pitcher tome varios días para llegar a Estados Unidos, someterse al examen físico y unirse a los Mulos. Park tuvo 3-3 con una efectividad de 4.43 en 45 partidos-incluyendo siete aperturas con los Filis de Filadelfia en el 2009 y lanzó contra los Yankees en la Serie Mundial.

Se informa que el nuevo contrato con Nueva York es de $1.2 millones, con incentivos para alcanzar otros $300, 000.

"Tiene buen brazo y lo vimos en la Serie Mundial'', expresó el gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

Cashman señaló que "Park sería una pieza muy atractiva para el bullpen del equipo''.

* Los Tigres de Detroit oficializaron este lunes el contrato con el veterano astro Johnny Damon.

De 36 años, Damon aceptó un contrato con los felinos por un año y $8 millones para enriquecer la alineación de Detroit con otro bateador zurdo junto al ambidiestro venezolano Carlos Guillén.

Damon también estuvo en conversaciones con los Medias Blancas de Chicago y los Bravos de Atlanta desde que dejó a los campeones Yankees y se convirtió en agente libre.

El manager general de los Tigres, Dave Dombrowski, dijo que en enero Damon no estaba en los planes del equipo, pero después que dejaron ir a los Yankees a Curtis Granderson y se declarara agente libre el dominicano Plácido Polanco, empezaron a pensar en él. Damon conectó en la campaña anterior para .282 con 24 jonrones con los Yankees. Muchos jugadores de los Tigres comenzaron ya sus entrenamientos primaverales en la localidad de Lakeland, Florida.

En Tampa, en el campo de entrenamiento de los Yankees, el equipo campeón de la última Serie Mundial informó que están a punto de concretar un contrato con el sudcoreano Park.

El gerente general de la novena de la Gran Manzana, Brian Cashman, apuntó que están conversando seriamente con el agente del pitcher, Jeff Borris, pero que todavía no hay nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
7407
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.