Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Yankees de New York blanquearon a los Orioles de Baltimore. Burnett y rivera, los autores

30/04/2010 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maryland.- A.J. Burnett lanzó pelota de tres hits en ocho entradas, el dominicano Robinson Canó disparó dos cuadrangulares y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves a Brian Matusz y los Orioles de Baltimore, 4-0

http://blog.nj.com/yankees_main/2009/03/large_aj-burnett303.jpg AP

Burnett (3-0) ponchó a cuatro y dio un pasaporte para dejar en 10-2 su marca personal ante los Orioles. Sólo permitió que dos corredores pasaran de primera base, y apenas uno llegó a tercera.

El derecho lleva lanzando en las mayores desde 1999. Esta es la primera vez que está 3-0.

Matusz (2-1) permitió tres carreras y nueve hits en seis innings. El zurdo había ganado seis decisiones desde el 15 de agosto, incluyendo una en el estadio de los Yanquis en septiembre.

IMPARABLES

SAN PETERSBURGO, Florida.- Matt Garza (4-1) sólo permitió una carrera en seis entradas con buen control, Jason Bartlett y Reid Brignac impulsaron tres carreras cada uno y los Rays de Tampa Bay aplastaron 11-1 a los Reales de Kansas City.

Los Rays, con foja de 17-5, están encaminados a lograr el mejor desempeño de un equipo tras 22 partidos al arrancar una temporada de las Grandes Ligas desde que los Gigantes de San Francisco abrieron la campaña del 2003 con 18-4.

Tampa Bay ha ganado 14 juegos de 16, superando a sus oponentes 117-44 en carreras durante ese periodo.

PARA LA HISTORIA

TORONTO, Can.- John Buck se convirtió en el primer catcher en conectar tres jonrones en seis años, Travis Snider añadió otro solitario y los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Buck inició la tercera entrada bateando un lanzamiento del derecho Justin Duchscherer hacia el bullpen del jardín izquierdo. Sus siguientes dos jonrones fueron a lanzamientos de zurdos: de tres rayitas ante Jerry Blevins en la cuarta entrada y su tercero fue solitario ante Craig Breslow en la sexta.

Fue también el primer partido con tres jonrones de un jugador de los Azulejos desde que Adam Lind los conectó en Boston el 29 de septiembre de 2009.

POBRES BRAVOS

SAN LUIS, Mi.- El novato David Freese disparó jonrón, pegó doble y totalizó seis carreras remolcadas para que los Cardenales de San Luis le propinasen a los Bravos su novena derrota seguida, al vencerlos 10-4.

Los Bravos concluyeron una gira en la que sufrieron siete derrotas y no ganaron ningún partido, su primera serie de siete juegos sin victorias o más juegos desde septiembre de 1949, cuando la franquicia estaba en Boston y acumuló 0-8 en Filadelfia y Brooklyn.

Adam Wainwright (4-1) trabajó seis sólidas entradas para los Cardenales, que completaron una barrida de cuatro juegos, su primera contra Atlanta desde 1993. Jair Jurrjens (0-3) se lesionó el tendón de la corva izquierda y duró sólo un inning por Atlanta.

OTROS PARTIDOS

Ian Kennedy mantuvo el control durante ocho entradas al lograr su primera victoria en dos años y medio, y Adam LaRoche impulsó cinco carreras con dos jonrones y un doblete al apalear Arizona 13-5 a Cachorros... PAUL Konerko conectó dos jonrones para llegar a diez y los Medias Blancas doblegaron 7-5 a Texas.... DONTRELLE Willis lanzó seis innings en blanco, Magglio Ordóñez bateó su hit 2, 000 y Detroit blanqueó 3-0 a Minnesota y a Carl Pavano (3-2)... BRONSON Arroyo lanzó seis entradas y dos tercios para lograr su primera victoria de la temporada y Joey Votto conectó jonrón de dos carreras al imponerse Cincinnati 4-2 a Houston... Ryan Doumit remolcó dos carreras y Pittbsurgh blanqueó 2-0 a los Dodgers en su propia casa... PADRES dio siete hits consecutivos en el quinto episodio donde timbraron en cinco ocasiones para imponerse 9-0 a Milwaukee.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Joakim Soria (Kansas City) sacó los dos primeros outs de la octava entrada, uno por la vía del ponche ante Tampa Bay. Hizo 14 disparos, nueve fueron en zona buena.

Augie Ojeda (Arizona) falló como emergente frente a Cachorros.

Dennis Reyes (San Luis) admitió su primera carrera de la campaña al admitir solitario jonrón, sacó un out y realizó 8 lanzamientos, cuatro de ellos fueron bolas contra Atlanta.

Adrián González (San Diego) de 5-0 ante Milwaukee.

Rodrigo López (Arizona) abrirá en Chicago ante los Cachorros y su rival será Randy Wells.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.