Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

Yamamoto sustituirá a Chandhok en Alemania

28/12/2010 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHispania Racing ha anunciado que Karun Chandhok no correrá el Gran Premio de Alemania, ya que su puesto lo ocupará Sakon Yamamoto. El piloto japonés disputó el pasado Gran Premio de Gran Bretaña en sustitución del brasileño Bruno Senna, que sí se subirá a uno de los monoplazas de la escudería española la semana que viene en el circuito de Hockenheim.imageHispania Racing ha anunciado que Karun Chandhok no correrá el Gran Premio de Alemania, ya que su puesto lo ocupará Sakon Yamamoto. El piloto japonés disputó el pasado Gran Premio de Gran Bretaña en sustitución del brasileño Bruno Senna, que sí se subirá a uno de los monoplazas de la escudería española la semana que viene en el circuito de Hockenheim.

Así lo confirmó el propio conjunto Hispania en una declaración a la prensa realizada en la tarde de hoy:"Después de que Sakon Yamamoto realizase una actuación muy positiva en Silverstone, el equipo ha decidido dar al piloto japonés otra oportunidad para pilotar el coche junto a Bruno Senna.

Karun Chandhok sigue siendo parte del equipo Hispania Racing, de la familia HRT F1 y probablemente se subirá al monoplaza en próximas carreras esta temporada."El piloto japonés cambiará, por tanto, de número, pasando a llevar el 20 en el trazado alemán, después de que utilizase el 21 en el circuito inglés. Sakon se mostró confiado de cara a su próxima gran cita y espera recompensar al equipo con un buen resultado:"Tengo muy buenos recuerdos del circuito de Hockenheim. Me gusta mucho el trazado, que cuenta con una muy buena zona para adelantar, al final de la recta más larga, y también me llama la atención el sector del Estadio, que siempre es todo un desafío para el piloto. Siempre hay un buen ambiente y muchos espectadores en las gradas, y me gusta volver a Hockenheim.

Creo que seremos más competitivos que en Silverstone y podremos volver a conseguir un buen resultado. El último fin de semana de Gran Premio fue muy emocionante para mí. Ahora el equipo me ha vuelto a dar una oportunidad para correr el domingo, y lo haré lo mejor posible para demostrar que ha sido la decisión correcta".image

Según se rumoreaba últimamente, la sustitución de Bruno Senna en el último Gran Premio se debió a una equivocación del brasileño a la hora de mandar un e-mail con críticas hacia su equipo y su jefe, que finalmente cayó en manos del propio Colin Kolles. Sin embargo, tras la noticia conocida hoyparece que vuelve a cobrar fuerza la teoría de que el japonés aporta una importante cantidad de dinero al equipo. Yamamoto finalizó en última posición en Silverstone y sus tiempos estuvieron muy lejanos a los de Chandhok, a pesar de que ambos monoplazas acabasen la carrera separados por sólounas décimas, debido a problemas mecánicos en el coche del piloto indio.

Fuente:AutosportyHRT

Imágenes:Daylife


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
2329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.