Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Yamaha XT1200Z Super Tenere: lanzamiento en la Argentina

10/09/2010 17:29 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yamaha Motor Argentina presentó oficialmente la XT1200Z Super Tenere, la heredera de una motocicleta legendaria que marcó los inicios del Dakar: la XT500. Esta flamante versión permite realizar viajes de aventura confortablemente y con la resistencia suficiente para circular por todo tipo de terreno.

Este desempeño es posible gracias a sus ruedas con llantas de rayos, a su generosa altura respecto al suelo y a la resistente protección del motor. Dispone de tecnología para ofrecer una frenada superior a la normal gracias al avanzado sistema de frenos unificado electrónico con ABS de serie.

Asimismo cuenta con un impulsor DOHC de 4 tiempos y refrigeración líquida de 1.199 cm3, inyección electrónica, 2 cilindros en línea, 4 válvulas y 2 bujías por cilindro y un sistema de cigüeñal defasado en 270º. La capacidad del tanque de combustible es de 23 litros.

Por otra parte, posee control de tracción de fábrica, suspensión delantera de horquilla telescópica invertida de 43 mm y trasera basculante -ambas con precarga regulable- un acelerador electrónico derivado del MotoGP y viene con un setup de serie para modos de manejo touring y sport.

"Este producto pone a prueba al piloto en el sentido psicológico y espiritual, es una moto para buscarse a sí mismo", aseguró Gastón Castiglione, jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina.

El modelo está a a la venta en azul y gris, a un precio sugerido de U$S 25.000. El kit de viaje se comercializa aparte a través de los concesionarios oficiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
12345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

bill (26/12/2011)

why cant the u.s. get bikes like this or the xt660x?????????