Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Yamaha: nueva etapa de su juego online

15/12/2010 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yamaha Motor Argentina presentó Ciudad, la segunda etapa del juego online Spirit of the Street que permite a los usuarios seguir demostrando sus habilidades de manejo sobre una motocicleta virtual y participar por importantes premios de la marca.

En esta oportunidad, la consigna es buscar las llaves escondidas en las calles de la gran ciudad en el menor tiempo posible. Quienes estén interesados en competir pueden ingresar y registrarse en www.spiritofthestreet.com.ar. El juego se encontrará disponible hasta el 31 de enero de 2011.

En el mencionado sitio, los usuarios pueden interactuar con la aplicación de la FZ16 y obtener indumentaria de la marca. Quienes ya lo hicieron pueden seguir mejorando sus habilidades de conducción y tiempo. Yamaha M. A. da la posibilidad a los participantes de todas las etapas de hacerse acreedores de una Yamaha FZ16.

Además, la compañía agradece a todos los que participaron en la primera etapa del concurso y que marcaron records de visitas a través de la página y redes sociales. Al mismo tiempo, felicita a Claudio Cassia quien obtuvo el primer puesto y se hizo acreedor de dos cascos Yamaha, modelo Hero.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.