Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Yamaha correrá con carenado rojo y blanco en Assen y Laguna Seca

17/05/2011 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Yamaha Racing Team ha presentado el nuevo diseño de la M1, con un carenado rojo y blanco, que lucirán las motos de Jorge Lorenzo y Ben Spies en los circuitos de Assen y Laguna Seca para celebrar el 50 aniversario en el mundial de motociclismo de la marca de los diapasones.

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, y su compañero de equipo, Ben Spies, presentarán el diseño de sus respectivas YZR-M1 el próximo miércoles 22 de junio, antes de disputar el Gran Premio de Holanda en la catedral del motociclismo. Los colores también serán utilizados en la indumentaria de todo el personal y en el garaje del equipo.

"Me encantan estos colores, que realmente tienen un significado histórico. Pilotos como Read y Agostini corrieron con colores similares cuando ganaron, así que tener la oportunidad de usarlos en la YZR-M1 es realmente bonito. Es un año muy especial para Yamaha y esperamos que estos colores nos den suerte en estas dos carreras", declaró el piloto mallorquín, en unas declaraciones a la página oficial de MotoGP recogidas por Europa Press.

La combinación de los colores de la 'Edición 50 Aniversario' son un recuerdo a la imagen histórica de las motocicletas salidas de la factoría nipona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.