Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Yamaha concientiza sobre el uso de los cuatriciclos

20/01/2011 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yamaha Motor de Argentina y Seguridad en Playa del Partido de Pinamar, organizan este verano jornadas de concientización y capacitación para una correcta conducción de cuatriciclos.

Durante todos los fines de semana de enero y febrero, instructores especializados de la compañía, ofrecen una guía práctica con las recomendaciones principales de manejo y de seguridad vial para conductores de quads.

Los interesados pueden acercarse los viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18: a la carpa de Seguridad Vial ubicada en Cariló. Manteniendo el horario, los sábados y domingos, Yamaha se ubica en playa La Frontera en Pinamar, donde además de ofrecer charlas de seguridad vial, exhibe modelos como YFM700, TTR230 y XTZ250 Lander.

El programa que se dicta fue diseñado por personal idóneo de Desarrollo y Asistencia Técnica de la marca. Éste contempla lecciones básicas para el mantenimiento, arranque, frenado, giros, manejo en elevaciones y estacionamiento de los quads. Además, se aconseja a los participantes sobre la vestimenta y las posturas de manejo.

‘ En esta oportunidad, llevamos adelante un plan de acción que nos posibilite generar conciencia vial en el momento y lugar de mayor uso del producto. A través de esta campaña, buscamos educar, reducir el nivel de accidentes y concientizar a la comunidad", afirmó Carlos Cambeiro, gerente de Servicio Técnico de la firma.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.