Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Yamaha Argentina renovó su página web

11/04/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yamaha Motor Argentina relanzó su sitio oficial www.yamaha-motor.com.ar, en el que muestra una imagen renovada con contenidos exclusivos y herramientas útiles para clientes y usuarios finales.

Además ofrece allí toda la información del line up de productos y del servicio post venta, e inicia un blog de noticias y una plataforma de interacción creada exclusivamente para facilitar el trabajo de sus concesionarios y mejorar el servicio al cliente.

Esta propuesta online permite a los usuarios de la marca encontrar todos los productos disponibles en el mercado local, ver los accesorios existentes, descargar imágenes y manuales técnicos, así como también realizar un análisis comparativo de modelos.

Más sobre

" Nos enorgullece presentar esta propuesta renovada que nos permitirá sin duda aumentar nuestra presencia online, ofrecer facilidades a nuestros clientes y mejorar el servicios al usuario final y navegantes. Con el relanzamiento de nuestra página buscamos generar mayor interacción con los usuarios a través del site, y de las ya instauradas redes sociales como Facebook y Twitter", dijo Ariel Ugerman, gerente de Motos y ATV de Yamaha M. A.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.