Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Yamaha Argentina fabricará la FZ16

24/09/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yamaha Motor Argentina anunció la producción local de la nueva motocicleta FZ16, que comenzará a fabricarse a partir de enero del año próximo en la planta que la compañíaposee en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El modelo FZ16, con el que la empresa se estará expandiendo localmente, está equipado con un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire. Además, posee suspensión delantera con barrales de 41mm, sistema de freno delantero con disco de 267 mm y caliper de doble pistón. El tablero es full LCD y la imagen es la de la serie Fazer.

En un evento simbólico que contó con la presencia especial de personal de Japón; Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina S.A. e Ichiro Yamasaki, vicepresidente de la compañía, dijeron unas palabras frente a todo el staff de la firma e hicieron el corte de cinta de la línea de pre-producción.

"Como presidente de Yamaha, me enorgullece inaugurar la línea de pre-producción de un nuevo modelo que sin duda, afianza nuestros planes de expansión y refuerza nuestro posicionamiento en la industria nacional", señaló Hlebszevitsch, quien además aseguró: "Seguiremos trabajando bajo el lema Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino; capacitando y entrenando como lo venimos haciendo hasta ahora para mantener en todas las series de producción nacional, la excelencia, innovación y elegancia que nos caracterizan como marca".


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
8864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.