Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

YAK DANIELS

20/04/2009 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta que, en el accidente del Yak-42, lo menos dantesco fue el accidente en sí. Resulta que el general Vicente Carlos Navarro, jefe del equipo médico que firmó las identificaciones de los cadáveres del Yak, es un borrachuzo y un incompetente. Resulta que el general Navarro metió prisa a los forenses de Alá para que se dejaran ya de tanta identificación, coño, que se nos va el avión. Y los cadáveres acabaron hechos un revoltijo, porque la reconstrucción de los miembros se hizo, según parece, en plan señor Patato.

¿Esto es un dedo o una polla? ¿Un polla? Pues a ver, señores, ¿qué cabeza os pega con esta polla?   Hasta mezclaron miembros de un hombre blanco con los de uno negro, cual anuncio de Benetton, solo que con más sangre seca y menos estilismo. Después de todo, ¿a quién cojones le importa?, pensaría el generalísimo Navarro. Dios nos ama aunque no seamos estrictamente simétricos.

Cuentan esos malintencionados forenses turcos que el general Navarro no paró de meterles prisa para que los muertos españoles yacieran ya mismo en su patria, aunque eso supusiera meterlos en bolsas del corte inglés. Y cuentan que el general olía a alcohol. A Yak Daniels, quizá, la bebida de los hombres que son tan hombres como el general Navarro, esa raza de militronchos de vieja escuela cuyos cojones se convierten en poderosas razones de Estado cuando les da por levantar la voz. Esos milicos de hierro que sirven a la patria y a Dios, pero se olvidan de las personas.

Si yo fuera familiar de una de las víctimas del Yak-42, pediría que buscaran rastros de semen en los cuerpos. Porque todos sabemos que un español borracho es capaz de meterla en cualquier parte. Y un culo, sobre todo si está desprovisto de cabeza, es una cosa muy golosa. ¿Verdad, general?


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
6216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.