Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Yahoo! tendrá asistente de voz similar a Google Now y Siri

18/12/2013 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yahoo! sigue sorprendiéndonos con sus cambios. Después del rediseño de su logo, para mostrar una imagen renovada, el cambio de su aplicación Yahoo! Mail y ofrecer 1 TB de almacenamiento a sus usuarios, próximamente podremos ver su asistente de voz.

Los asistentes de voz son un must-have actualmente. No podemos decir que son imprescindibles, pero en ciertos momentos sí que son de gran ayuda, como por ejemplo a la hora de conducir. Existen ya varios ejemplos como Siri de Apple, Google Now de Google, S-Voice de Samsung y los últimos rumores de Windows Phone 8.1 donde traerá a Cortana, el asistente de voz de Windows Phone. Ahora, según información de Android Police, Yahoo! estaría próximo a presentar su asistente de voz que incluiría capacidad para reconocer lenguaje natural y conversar en conjunto con funciones predictivas, de acuerdo a la agenda del usuario, al estilo de Google Now.

Más sobre

El asistente de voz de Yahoo! combina características de Google Now y de SiriEl pasado 2 de diciembre Yahoo! informó a través de su Tumblr la compra de SkyPhrase, una startup enfocada en el procesamiento de lenguaje natural, lo cual confirmaría que efectivamente podríamos ver el asistente de voz de Yahoo! en los próximos meses. El asistente de voz de Yahoo! será capaz de predecir si estamos desplazándonos en automóvil de acuerdo a la agenda del usuario, y así mismo informar acerca del tiempo que tomará llegar a nuestro destino y si existen problemas en el tráfico. También permitirá enviar y editar mensajes de manera intuitiva y encontrar un espacio disponible en la agenda de manera rápida. La aplicación de asistente de voz de Yahoo! al parecer se mostrará similar a los Chat Heads de Facebook, con el ícono de Yahoo! en la esquina superior derecha que irá desplegando la información que vamos solicitando.

Con el asistente de voz de Yahoo!, la compañía le apuntará a seguir vigente en el terreno de las búsquedas, donde Google es el rey y señor. Esto se complementa con el cambio de imagen de Yahoo! y el rediseño de su aplicación de Yahoo! Mail para iOS y Android. Recordemos además que Yahoo! está ofreciendo a sus usuarios el tamaño de almacenamiento descomunal de 1 TB en el servicio de correo electrónico. Estaremos atentos a cuando llegue el momento y veremos qué tan bueno (o malo) puede llegar a ser el asistente de voz de Yahoo!. En la galería se pueden observar algunas imágenes del asistente de voz.

image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.