Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Yahoo! Seguridad, tips para una navegación web más segura

09/02/2011 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yahoo! Seguridad, tips para una navegación web más segura

Con motivo del Día de Internet Seguro, que se celebra este martes, la compañía Yahoo! ha lanzado el site Yahoo! Seguridad, que ofrece información y consejo. Los usuarios encontrarán información para tomar decisiones más inteligentes y seguras en la navegación por Internet.

Según la propia compañía, Yahoo! Seguridad es una fuente de información global para padres y educadores sobre cómo gestionar la identidad online, cómo evitar el ciber-acoso y cómo aprender a minimizar los riesgos en los terminales móviles. La nueva página también ofrece una guía sobre para usar de manera segura determinados productos de Yahoo!.

‘ Es importante que tengamos un enfoque proactivo y trabajemos juntos, como una comunidad global, para ayudar a promover experiencias online más seguras para nuestros hijos’ , ha asegurado la directora de seguridad infantil y política de productos de Yahoo!, Catherine Teitelbaum.

Junto a su nueva página, la compañía ha publicado un post en ‘ Yahoo! Respuestas’ con consejos útiles y más información sobre este día. Además Yahoo! ha lanzado pregunta ‘ ¿Cuáles son tus mejores consejos para navegar seguro por Internet?’ con el fin de que los usuarios compartan sus propios consejos.

La compañía ofrece trucos de seguridad relevantes a usuarios, asociaciones y organismos en 14 idiomas de 26 países en Europa, Asia-Pacífico, América latina y Norteamérica. En España, la asociación Protégeles ha avalado la labor de Yahoo! en materia de seguridad en Internet.

‘ Desde Protégeles, trabajamos con empresas como Yahoo! para poder llegar a una mayor audiencia y ayudar a los padres y educadores en la construcción de un mundo online más seguro para los más jóvenes’ , ha señalado el presidente de Protégeles, Guillermo Cánovas.

El site ha sido Traducido a 14 idiomas y está disponible en 26 países en Europa, Asia Pacífico, América Latina y Norte América.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
4702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.