Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Yahoo Messenger con videollamadas para iPad

25/05/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este caso puntual hablamos del famoso Yahoo Messenger que ahora está disponible para su descarga nada menos que desde el iPad con funciones de llamadas de audio y video, además del clásico chat.

yahoo messenger ipad Yahoo Messenger con videollamadas para iPad

La aplicación de Yahoo Messenger para iPad es totalmente gratuita y está disponible en más de 100 App Stores para que los usuarios la puedan comenzar a disfrutar ya mismo.

Dentro de las clásicas funciones de mensajería instantánea y la nueva función de audio y video gratuito entre los usuarios, Yahoo Messenger para iPad también permite compartir imágenes de fotografías y videos de los que tengamos en nuestros equipos con nuestros contactos de un modo simple. como suele suceder con este tipo de mensajeros instantáneos.

Las características más importantes con que cuenta esta aplicación es que es oficial de Yahoo, y está optimizada para funcionar con iOS 4.0 en adelante, compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, aunque las funciones de video funcionan en el iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 4G y obviamente el iPad 2 que cuenta con la cámara correspondiente.

Esta aplicación también permite realizar llamadas internacionales y enviar mensajes de texto pero estas funciones no están disponibles en todos los países, de hecho no están disponibles en ningún país de América Latina, aunque algunas de ellas (como los SMS) si están disponibles desde España.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.