Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Yahoo! Messenger para Android, ahora con video chat

10/11/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mail1point2 300x2221 Yahoo! Messenger para Android, ahora con video chatAhora que las cámaras frontales en celulares son cosas de todos los días, Yahoo! decidió que era momento de agregar funciones de video chat a su cliente de mensajería para Android. Sumado a esto, Yahoo! Mail también viene con algunos nuevos trucos bajo la manga con su nueva actualización – como conectar múltiples cuentas, y ver los archivos adjuntos de imágenes en una galería.

La nueva versión de Yahoo! Messenger también cuenta con algunas funciones nuevas que vale la pena destacar, así que si tienen la suerte de tener un teléfono con Android 2.2 ‘ Froyo’ , no se pierdan estas nuevas funciones después del corte:

  • Videollamadas: Podremos comenzar nuestra conversaciones por video en nuestra PC, y luego continuarlas desde nuestro Android, iPhone u algún otro dispositivo con conexión de datos.
  • Mejoras para compartir fotos y videos: Ahora es más fácil compartir fotos y videos con nuestros amigos.
  • Sincronización de contactos: Ahora podremos acceder a Yahoo! Contacts desde los contactos de nuestro teléfono con facilidad, y desde cualquier lugar que estemos en nuestro teléfono.

Algo que no se da por aludido, es que tendremos que iniciar las videollamadas primero desde nuestra PC, y luego ‘ transferirlas’ a nuestro teléfono. Eso no es algo demasiado conveniente ni práctico que digamos para esta nueva función, pero lo más probable es que se arregle en el futuro.

Junto con esto, el cliente de e-mails también fue actualizado:

  • Múltiples cuentas: Ahora podremos conectar múltiples cuentas de Yahoo! en una sóla app.
  • Vista de fotos mejorada: Ahora veremos todas las fotos que recibimos y envíamos en una galería, sin tener que abrir los archivos adjuntos independientemente.

Definitivamente, si sos un usuario de Yahoo!, esta actualización es prácticamente obligatoria, así que no duden en realizarla desde ya; )

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.