Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanky escriba una noticia?

Yahoo! matará su red social 360

31/05/2009 04:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 13 de julio dejará de funcionar su red social 360

La red social Yahoo! 360 no es muy conocida por la mayoría de los internautas. Jerry Yang, presidente de la empresa de internet, y su equipo decidieron apagar los servidores de Yahoo! 360 el próximo 13 de julio. Una vez que presionen el botón, el servicio saldrá del aire, dejando a miles de vietnamitas infelices. Vietnamitas? eso mismo. Yahoo! 360 es el Orkut, o Facebook del pueblo de esa nación.

El servicio existe hace cuatro años (fue lanzado a mediados del marzo del 2005). En ese tiempo, los ingenieros de Yahoo! nunca sacaron la fase beta. Como el servicio no cautivaba a los americanos de ninguna forma, en octubre del 2007 Jerry Yang mandó al personal de Yahoo! parar de gastar tiempo con el desarrollo y soporte al servicio.

Desde entonces, el producto estaba relegado a algún canto de Yahoo!. Ayer, este servicio fue recordado, así que saltó en la caja de correo de muchos usuarios de Yahoo! un mensaje con el siguiente mensaje:

Más sobre

"Nosotros vamos a cerrar, oficialmente, Yahoo 360 el día 13 de julio de 2009, para concentrar nuestros esfuerzos en una nueva herramienta donde será posible conectar su perfil con personas realmente importantes para usted. Copie su perfil de Yahoo 360 a un nuevo perfil de Yahoo. Después del 12 de julio de 2009, el contenido de Yahoo 360 ya no será accesible”.

Los vietnamitas no se quedarán sin red social. Yahoo! creó una nueva versión del servicio, llamada Yahoo 360 Plus, a fines del año pasado, exclusivamente para Vietnam.


Sobre esta noticia

Autor:
Tanky (6 noticias)
Visitas:
11111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.