Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turing escriba una noticia?

Yahoo Mail integra nuevas aplicaciones

06/06/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El correo gratuito de Yahoo integra nuevas aplicaciones que permiten el trabajo y la diversión desde la propia interfaz del correo web

Yahoo ha introducido hoy una serie de nuevas aplicaciones en su servicio de correo electrónico web gratuito. Desde diciembre del año pasado, Yahoo ha integrado algunas aplicaciones de terceros dentro de Yahoo mail, como Xoopit, Flickr y Flixster, en un intento de reducir el número de sitios web que el usuario debe visitar, y el tiempo que se necesita para realizar las tareas relativas a la comunicación con amigos, parientes o compañeros de trabajo.

Desde hoy, esta lista de aplicaciones incluye otras herramientas como la plataforma de pago por internet Paypal, el editor de fotografías Picnik y la herramienta para compartir archivos Zumo Drive. Podrás ver estas nuevas aplicaciones bajo tu bandeja de entrada (siempre que ya tengas acceso a las nuevas aplicaciones que aparecieron en Diciembre).

Se integran aplicaciones como Paypal y Picnik, para poder realizar diversas tareas sin salir de la inerfaz del correo web

Gracias a esta integración, los usuarios del correo de Yahoo tienen acceso inmediato a varios servicios de utilidad sin tener que dejar el interfaz de comunicaciones en el que están trabajando. De esta forma Yahoo trata de potenciar su herramienta de correo con una mentalidad abierta, permitiendo las aplicaciones de otros pero manteniendo a los usuarios dentro de la suya propia. También se están integrando diversas aplicaciones relacionadas con redes sociales hoy mismo, habrá que ver qué tal es la integración de estas últimas.

Ahora, turno para Gmail.

(noticia original en TechCrunch)

yahoo mail


Sobre esta noticia

Autor:
Turing (52 noticias)
Visitas:
6732
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.