Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Yahoo se cuelga de Facebook

08/06/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buscador tendrá acceso para que sus usuarios se actualicen en la red social; también se podrán mandar noticias o compartir páginas y fotografías desde las páginas de Yahoo

El motor de búsquedas Yahoo planea introducir aplicaciones que darán a sus usuarios un mayor acceso a las actualizaciones de la popular red social Facebook, expandiendo una sociedad que las dos compañías acordaron el pasado año.

Desde este lunes, las cuentas de Yahoo y Facebook podrán estar vinculadas entre sí más estrechamente, permitiendo por ejemplo a los usuarios de Yahoo enviar paquetes de noticias a su correo electrónico o a su página principal de Facebook.

La integración adicional entre ambas empresas hará más fácil, además, compartir sus actividades en las páginas de Yahoo, como por ejemplo subir fotos a través de Facebook.

Las nuevas aplicaciones subrayan los esfuerzos de Yahoo por aprovechar la popularidad de las redes sociales, e impedir que sus usuarios huyan hacia páginas novedosas como Facebook, que cuenta con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

Yahoo también ha dicho que rebautizará su aplicación Yahoo Profiles, en la que los usuarios dirigen su identidad y sus actividades, con el nombre de Yahoo Pulse, y cambiará sus opciones de privacidad para facilitar su utilización.

Si te gusto la noticia, ya sabes que hacer...


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
3566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.