Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Yahoo! Buzz morirá el 21 de abril

19/04/2011 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hemos visto varias noticias como esta, Yahoo! una empresa que un día fue una gran pionera dentro de las herramientas web va en caída cada vez más. Razón por la cual ha empezado a cerrar los servicios que tuvieron menos impacto en la gente y un que ya cerro muchos, ahora es el turno de Yahoo! Buzz.

Buzz Yahoo! Buzz morirá el 21 de abril

Este era un servicio interesante, al estilo de Digg, en donde los usuarios podían entrar y compartir con los demás las noticias o temas más interesantes que encontraban en la red. Pero lamentablemente este nunca se pudo acoplar a lo que los usuarios necesitaban o les gustaría usar, razón por la cual Yahoo! Buzz morirá el 21 de abril.

Tenemos que recordar que este servicio se abrió en el 2008, pero no pudo soportar la competencia contra Digg, ya que los usuarios optaron por este servicio. Así que Yahoo! Buzz corrió con la misma suerte que muchos otros de los servicios de Yahoo! que han muerto. En la nota en donde informaron esta noticia Yahoo dijo:

Yahoo! Buzz será discontinuado el 21 de abril de 2011. A partir de esta fecha no podrán ingresar nuevamente a este sitio. Fue una decisión difícil. De todas maneras esto nos ayuda a poner el foco en nuestros productos fuertes y en nuevas innovaciones. Apreciamos su apoyo".

Esperemos que Yahoo! pueda encontrar su camino y crecer, y como dijeron, esperemos que sus herramientas fuertes mejoren.

Vía | TechCrunch.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.