Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Ya tenemos los nombres de 'Las Cazafantasmas'

28/01/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones sucederán a Murray y su equipo

image

Espero de todo corazón que este proyecto salga bien y es que a pesar del escepticismo que puede rodearlo, cambiar de género a los legendarios cazafantasmas ha sido una valiente decisión que ha llegado tras muchos problemas provocados por los rodeos de Bill Murray cuando parecía que los cuatro protagonistas originales iban a volver y la inesperada muerte de Harold Ramis hace un año, que echó por tierra todos los planes y las ganas del resto de sus compañeros por continuar con el film.

Continúa tras el salto.

Finalmente, se optó por colocar a Paul Feig ( La Boda de Mi Mejor Amiga ) al mando de la dirección y de la reescritura del libreto confeccionado previamente por Dan Aykroyd y Harold Ramis y sólo faltaba saber los nombres de las nuevas integrantes del equipo protagónico.

Por fin se han desvelado y las elegidas son Kristen Wiig ( La Boda de Mi Mejor Amiga, La Vida Secreta de Walter Mitty ), Melissa McCarthy ( Por la Cara, St. Vincent ), Kate McKinnon ( Saturday Night Live ) y Leslie Jones ( Saturday Night Live ).

Supongo y quiero creer que la tercera entrega de Los Cazafantasmas se cuidará de mantener el humor socarrón y la diversión de la pandilla original, con unos roles femeninos que capten la esencia de cada uno de sus predecesores y lo cierto, es que los fichajes para esta nueva misión no me disgustan en absoluto, muy acordes al tono de humor de las cintas de los 80.

Yo, por mi parte, voy a darle un voto de confianza y es que ya es hora de quitar de en medio los ridículos estereotipos abanderados por películas como Sexo en Nueva York.

/Pic vía Variety


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.