Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ya puedes reservar Resistance 3

20/06/2011 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los seguidores de la lucha contra el virus Quimera están de enhorabuena porque ya pueden reservar Resistance 3, a través de la página www.reservayaresistance3.com.

En esta nueva entrega de la saga el jugador se traslada al año 1957 metiéndose en la piel de Joseph Capelli. La nueva batalla contra el virus Quimera comienza en Estados Unidos, en un devastador escenario donde Capelli inicia un peligroso viaje en barco hacia San Luis por el Mississipi.

Los primeros en probar el juego este verano serán los compradores de la película en Blu-ray Disc "Invasión a la tierra" de Sony Pictures Home Entertainment. Junto con el film en BD obtendrán acceso a una exclusiva demo para un solo jugador de casi 30 minutos, en la que vivirán ese primer viaje de Capelli por el inmenso Mississipi enfrentándose a las Quimera.

Resistance 3 contará además con un modo cooperativo basado en clases y otros modos multijugador tremendamente competitivos. El enemigo estará dotado de mejor inteligencia artificial pero el jugador podrá hacerle frente con un arsenal de armas aún más amplio que en las anteriores entregas. Para darle más realismo a la acción, Resistance 3 será compatible con PlayStation Move y podrá adaptarse también al periférico Tirador de precisión PlayStation Move. A esto se le une la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico completando una experiencia única y totalmente inmersiva.

Insomniac Games, equipo de desarrollo del juego, ha cuidado hasta el último detalle de este su nuevo gran título y para el diseño de la carátula ha contado con la colaboración del artista británico Olly Moss, que ha creado una imagen de una calavera quimera con el 'skyline' de Nueva York haciendo las veces de dientes.Resistance 3 fue presentado durante la feria internacional E3, que tuvo lugar en Los Ángeles del 6 al 8 de junio.

Resistance 3, exclusivo para PlayStation 3, llegará a las tiendas de nuestro país en el mes de septiembre con un PEGI 18 y un precio estimado de 69, 98 € en su edición estándar.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.