Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ya puedes adoptar tu EyePet

29/10/2009 12:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy sale a la venta en España EyePet para PlayStation3, uno de los títulos más adorables de Sony que promete ser el regalo estrella de estas Navidades.

¿Te piden tus hijos una mascota? ¡Pues aquí llega EyePet! Fresco, juguetón y desbordante de diversión, EyePet será el nuevo compañero de juegos de los más pequeños y sus padres.

Podrás interactuar con EyePet a través de PlayStationEye, la cámara interactiva para PS3. PlayStationEye capturará el entorno de tu casa y convertirá tu salón en el hábitat de EyePet.

Podrás llamar a tu mascota con la tarjeta mágica, que te permite crear todo tipo de diversión y juegos para que se entretenga, y así ver cómo sale de su cascarón y crece hasta convertirse en un cachorrito.

Lánzale una pelota y la perseguirá, dale palmaditas y se pondrá patas arriba para que le rasques la barriga, usa la tarjeta mágica para elegirle juguetes como una cama elástica, una máquina de burbujas y otros objetos geniales con los que podrá jugar. Dibújale un avión, un coche, una marioneta, un robot... ¡y la figura cobrará vida para que juegues con EyePet!

Realizando tareas a diario puedes enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las actividades que podrá realizar. EyePet tiene su propia personalidad: si no le haces caso, actuará de forma independiente e intentará llamar tu atención. ¿Sabías que EyePet reconoce tu voz y la forma de tu cara? Si le das un golpecito, saltará; si le acaricias, se revolcará de contento; si le haces cosquillas, se reirá. ¡Es imposible no quererlo!

Observa a los más pequeños jugar, aprender y reírse con EyePet: justo como si fuera una mascota de carne y hueso. Niños y adultos disfrutarán personalizándolo, vistiéndolo y viendo sus distintas reacciones: sorpréndelo con un nuevo juguete, anímalo cuando parezca triste y acarícialo para que esté contento.

EyePet tiene un PEGI de 3+ y es exclusivo para PS3. El pack, por un precio estimado de 49, 99 € , incluye el juego, la tarjeta mágica y la cámara PlayStationEye.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
10272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

harold (15/12/2009)

como hago para comprar en colombia este juego