Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolanvel escriba una noticia?

¿Ya probaste el nuevo Internet Web 3.0?

05/06/2010 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El surgimiento de las primeras paginas en Internet orientadas al publico nos trajo la web; después, gracias al enfoque en el acceso de banda ancha, disfrutamos ahora de la Web 2.0 Conozcamos ahora la Web 3.0

El desarrollo de la publicación de la información y los servicios a través de Internet se basan, como siempre, en el software y el hardware que nos permiten tener la experiencia de navegación que necesitamos.

Por ejemplo, con la web, muchos tuvieron acceso a instituciones importantes como la NASA y Yahoo. Con la Web 2.0 tenemos el mismo sitio, pero brindando interacción mas atractiva.

Ahora que la Web 2.0 ha madurado y es hora de un nuevo impulso que esta siendo generado por la necesidad de contar con renovados y nuevos navegadores centrados en el máximo provecho del hardware, es decir los Sistemas Operativos Web o Web OS, pero ademas, el concepto de hardware se ampliara mas allá de los actuales dispositivios de acceso web como PC, laptops, móviles, pantallas, etc.

La PC (personal computer) esta siendo transformada en una pantalla familiar con acceso a Internet donde un Web OS seria la opción mas lógica, ademas, con un móvil proveerían una red 7/24 para para estar conectados.

Aun no podemos saber cuando estaremos dentro de la Web 3.0, pero las herramientas con que se crean estas aplicaciones ya estan haciendo su trabajo

Aun no podemos saber cuando estaremos dentro de la Web 3.0, pero las herramientas con que se crean estas aplicaciones ya estan haciendo su trabajo:

En el centro de este cambio se encuentra el núcleo para desarrollar los Sitios Web, el lenguaje de programacion HTML que desde un principio ha conducido el avance en Internet.

Actualmente HTML5 esta en desarrollado y su objetivo es reducir las necesidades de agregar complementos o plugins permitiendo a los desarrolladores estar seguros de que su trabajo se refleje fielmente en cualquier interfaz que se utilice.

Veamos el futuro con este ejemplo:

El desarrollo SocialMedia de las personas, los gobiernos y las organizaciones depende de que los Sitios Web cumplan determinadas normas de accesibilidad, para que éstos, puedan ser visitados y utilizados por el mayor número de personas posibles, independientemente de sus limitaciones físicas o derivadas de su entorno.

La Web 3.0 esta siendo generada por la necesidad de contar con renovados y nuevos navegadores centrados en el máximo provecho del hardware


Sobre esta noticia

Autor:
Rolanvel (5 noticias)
Visitas:
1914
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.