Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Ya no se que hacer

08/11/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi hijo lleva tres días que no para de molestar a la hija mayor de mis amigos . En cuanto nos descuidamos va y la pega un pellizco o la araña. No sirve de nada que le regañemos ni que hablemos con él. Le decimos que la niña no va a ser su amiga si sigue pegándola y  nos dice que no la va a pegar más pero a los dos minutos esta igual.

Ayer por la noche se fue a dormir castigado porque ya me tenía harta, en la cama me dio un abrazo y un beso (que es su forma de pedir perdón) y le  pregunté  si iba a pegar más a G. y me dijo que no. Pero esta mañana se le había olvidado, así que después de tres enganchadas, la última que le ha hecho daño de verdad me he enfado mucho y le he castigado sin ir hoy a la playa ni a la piscina. Ha venido al rato a darme un abrazo y un beso y también a la niña pero aun así le he dicho que seguía castigado y que si se portaba bien a lo mejor bajábamos más tarde. Le ha durado poco las buenas intenciones y al poquito la ha vuelto a arañar.

Y aquí estamos los dos en casa castigados. Cuando ha visto que los demás se iban no veas como ha llorado, pero enseguida se le ha pasado, por lo que no se muy bien si entiende que esta castigado sin ir a la piscina por pegar a G. aunque se lo he explicado de mil formas.

Ya no se que hacer para que no la pegue y también me preocupa que ahora que va a empezar la guardería en Septiembre vaya en este plan con los demás niños. Él nunca ha sido así y no entiendo porque ha empezado a pegar, espero que se le pase y esto no vaya a más porque sino a mi me va a dar algo.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
1200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.