Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Ya hay Superman

31/01/2011 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Snyder encuentra al hombre del mañana.

¡Acero azul!

Entre rumores que apuntan a más villanos para Batman (que ya ni se preocupan de ser verosímiles) y el alubión de fotos al que nos ha sometido Marvel en las últimas semanas creo que todos nos habíamos olvidado de que en DC estaban preparando el enésimo relanzamiento del hombre de acero, esta vez a cargo del maestro de la cámara lenta Zack Snyder.

Y aunque realmente a nadie le importe hoy vuelve a ser noticia porque el director del polvo aéreo más antiestético de la historia parece haber encontrado a su Superman. El afortunado ganador ha sido el actor Henry Cavill, que podrá sonar de algo a los seguidores de "Los Tudor". El casi desconocido británico se alza así con un papel para el que solo se rumoreó al "mad men" John Hamm (y no se como de serio fue aquel rumor, la verdad)

La cinta, que según IMDB se llamará "Superman: Man of Steel" tiene estreno previsto para 2012. Sin sinopsis confirmada, y viendo lo poco que se ha hablado de ella (a pesar del valor casi seguro que supone un genio como Nolan y un pajero como Snyder) parece que el enésimo cuento de los orígenes del primer superhéroe de la tierra despierta tanto interés como un video porno de Sara Montiel. Y la verdad, con el recuerdo de Superman Returns aún caliente no me sorprende en absoluto, por mucho "dúo dinámico" que la realice.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.