Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Ya hay quintetos para el All Star (*)

28/01/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este:

-Derrick Rose (Bulls)

-Dwyane Wade (Heat)

-LeBron James (Heat)

-Amar'e Stoudemire (Knicks)

-Dwight Howard (Magic)

Oeste:

-Chris Paul (Hornets)

-Kobe Bryant (Lakers)

-Carmelo Anthony (Nuggets)

-Kevin Durant (Thunder)

-Yao Ming (Rockets) (*)

En lo que respecta a la competición, los Knicks superaron a los Heat por 93-88 gracias al parcial obtenido en el último cuarto (29-15). Stoudemire (24, 8 y 4), Gallinari (20 puntos y 2 triples claves), Landry Fields (19, 13 y 6 y un triple también decisivo) fueron los tres jugadores que hicieron posible el triunfo.

Enfrente, LeBron James (24, 11 y 5), Dwyane Wade (34, 16 y 5) y James Jones (15) fueron los destacados en los de Florida. Wade jugó con unas gafas protectoras bastante playeras... Aunque al parecer la Liga le prohibió otras más oscuras con las que pretendía jugar.

Los Mavs derrotaron a los Rockets por 111-106 después de desaprovechar un ventaja de hasta 25 puntos. Tyson Chandler (21 y 15), Barea (19), Nowitzki (18), Kidd (11 y 10 asistencias) y Terry (15) fueron los artífices de éxito de Dallas.

En los Rockets, Luis Scola (30 y 8), Kevin Martin (27) y Chuck Hayes (16 y 8) nunca perdieron la fe en la remontada, pero se quedaron a las puertas.

Y los Celtics ganaron a los Blazers por 78-88, a pesar de una tímida reacción final de los locales en el tramo final y que les llevó a colocarse a cinco puntos con tiempo para remontar. Allen (18), Pierce (17), Garnett (10 y 9), Rondo (11, 6 y 5) y Perkins (10 y 9) estuvieron sólidos.

En los de Oregón, Aldridge (17 y 16), Miller (14, 5 y 7), Matthews (12 y 7) y Rudy (11, 3, 5 asistencias y 3 robos) dieron la cara hasta ell final.

Y O.J. Mayo sancionado 10 días por dar positivo por dehidroepiandrosterona. Según él empleó un suplemento alimenticio sin saber que estaba prohibido. Este tipo de sanciones me parecen bastante más ajustadas que las que se empeñan en aplicar instituciones inquisitoriales como las que rigen el ciclismo y el atletismo. Mayo sabe que a la siguiente le podría caer un puro importante, 25 partidos (ojo que esto supone suspensión de empleo y sueldo). Y las sanciones se van incrementando...

Daimiel habló hace poco en Plus.es sobre esto: "Un positivo de esteroides, diuréticos, efedrina, etc... acarrea diez partidos de suspensión y la obligación de cumplir con un programa de información y rehabilitación. Si se incurre en un segundo positivo la suspensión es de 25 partidos, el tercero provoca un año de suspensión y un cuarto tropiezo la descalificación definitiva".


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (1909 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.