Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafazubi escriba una noticia?

¡¡¡¡¡ Ya Estan Aquiiiii !!!!!!!

04/02/2011 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas veces, cuando comienzas a realizar una investigación, te encuentras con sorpresas tan tremendas, que te hacen estremecer por lo extraordinario de los descubrimientos.

Todo comenzó al publicar en mi modesto Blog, "El maletilla", un articulo titulado "TOROS EN CATALUÑA" firmado por Marilén Barceló Varea. Doctora en Psicología y Aficionada. Articulo que me pareció interesante y de actualidad y lo publiqué, para conocimiento de mis escasos lectores y amigos. Poco después de publicar el articulo recibo un correo con un comentario a este articulo, el Comentario era el siguiente: Alessandro Zara dijo...

Para ser Doctora en Psicología, debería saber, que revelarse y rebelarse son dos cosas diferentes.

Usted no se rebela: se revela como lo que es: una manipuladora que le da vuelta a los argumentos para ocultar la verdad.

Este comentario, se publico en el Blog, pero quizá por una deformación profesional, quise saber quien era el autor del mismo y comencé a buscar información sobre él, mas que nada para saber quien está tan pendiente de todo lo que se escribe sobre toros, que hasta un modesto blog como el mío, había sido leído. Descubro que el autor, es el ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela, ALESSANDRO ZARA FERRANTE, titular de la cédula de identidad Nº 6.191.966, y posiblemente con doble nacionalidad, venezolana e italiana, y residente en Madrid, portavoz de la plataforma antitaurina Equanimal.

"La Fundación Equanimal es una organización no lucrativa que realiza activismo por los derechos de los animales. Fue fundada en Noviembre de 2006 por activistas con una dilatada experiencia en el Movimiento por los Derechos de los Animales. La financiación de nuestras campañas y acciones por los derechos de los animales procede de nuestros socios y socias y de donativos de particulares." Sus acciones, hasta ahora se fundamentan en tirarse al ruedo (siempre cuando el toro esta muerto o cayendo) y en ponerse en grupo en pelotas en la calle, haya o no menores, con banderillas debajo el sobaco (no clavadas, si quieren solidarizarse con el toro, sientan también su dolor) y manchados con pintura roja (no sangre como la que han derramado en la Arena José Tomas, El Cid, Julio Aparicio y todos los toreros).Con estas acciones, consiguen la solidaridad de muchas personas de buena voluntad, que verdaderamente siente pena por los toros, consiguiendo además de su solidaridad su donativo, (base fundamental de estos colectivos).

Todo esto sería comprensible e incluso plausible, si no fuera porque están engañando miserablemente a las personas de buena voluntad que llenan sus arcas. ¿Porque digo que engañan miserablemente?, Porque hacen creer que esto lo hacen en favor del Toro Bravo. ! ¡Mentira podrida¡ el toro les importa un carajo, porque no les dicen que no salvan a ningún toro, ya que el que no sea lidiado en una plaza va a ir a un matadero. Otra gran mentira, es la gran propaganda que han dado internacionalmente, con la prohibición de los toros en Cataluña. Cataluña, fue importante taurinamente hace años, hoy en dia se lidian, el 0, 5% de los toros que se lidian en España entera. Luego el impacto en la fiesta es mínimo.

Mienten cuando dicen que la comunidad autónoma de canarias prohibió las corridas de toros en 1991. La Ley es sobre animales domésticos y de compañía. No habla para nada del toro bravo y ocultan perversamente que la referida Ley, autoriza las peleas de gallos, por ser una tradición arraigada en las islas.

Pero lo mas grave bajo mi punto de vista es que Ocultan deliberadamente, cuales son las intenciones finales del grupo, secta, filosofía o como quieran llamarlo al cual pertenece esta asociación EL VEGANISMO. Alessandro Zara Ferrante on November 11th, 2009

Yo hubiera contestado inmediatamente: ¡Muchos! porqué a los veganos nos gusta estar con otros veganos que no nos consideren friquis o locos o maniáticos o sectarios, y por lo tanto hacen falta muchos veganos para cambiar una bombilla o foco o bombillo: uno para que la cambie, y los demás para que lo apoyen y compartan la experiencia. Bromas aparte me dio náuseas recoger docenas de firmas en Biocultura con bolígrafos Bic, a pesar de que venían de una donación, ya que al parecer Bic pertenece a Gillette y Gillette experimenta con animales...Pero que es el VEGANISMO

Por su rechazo al especismo y por su respeto hacia los animales como personas[1] éticas, el veganismo, por coherencia, se traduce en la práctica en lo siguiente:

• Alimentación: Los veganos siguen una alimentación vegetariana pura o estricta (100% vegetariana), es decir, excluyen por completo los productos de origen animal.

• Vestimenta y calzado: Renuncian a los tejidos de origen animal.

• Productos probados en animales: Evitan los productos que están elaborándose mediante experimentación animal.

• Ocio: No asisten a espectáculos en los que se usen animales.

Al considerar los veganos a los animales personas éticas, sus objetivos finales cuales son: En España han encontrado la brecha de entrada con los toros, y la caza, pero ellos buscan, la desaparición de las granjas, de cerdos, de pollos de gallinas ponedoras, de vacas de leche, de caballos, pues también su filosofía prohíbe montarlos, de perros de compañía, ya que nadie debe ser poseedor de otro ser. Y los que queden, podrán por fin vivir en paz y en armonía como dijo el profeta:(Que no se que se había fumado el profeta o se había metido por la nariz cuando escribió) "6 El lobo vivirá con el cordero, el leopardo se echará con el cabrito, y juntos andarán el ternero y el cachorro de león, y un niño pequeño los guiará. 7 La vaca pastará con la osa, sus crías se echarán juntas, y el león comerá paja como el buey. 8 Jugará el niño de pecho junto a la cueva de la cobra, y el recién destetado meterá la mano en el nido de la víbora. 9 No harán ningún daño ni estrago en todo mi monte santo, porque rebosará la tierra con el conocimiento del Señor como rebosa el mar con las aguas." Nueva Versión Internacional (NVI)

Y para terminar este articulo, les trascribo, un escrito del Dr. Héctor Aleandri de Argentina:

. BREVE EXPLICACION DEL VEGANISMO.

Es difícil hacer una explicación breve y acertada de algo tan amplio, polifacético y también confuso como es el veganismo, pero lo intentaremos, no sin aclarar primero, que hay decenas de tipos de veganismo. Estos grupos veganos y tipos de veganismo, etc., van desde el integrado por aquellos que, pacíficamente, además de no consumir carne, como cualquier simple vegetariano, rechazan todo aquello que es derivado o producto de los animales (un vegano ortodoxo, no consume leche, huevos, ni ninguno de sus derivados, tampoco miel, no usa nada de lana, cuero, pieles), hasta los extremistas del Ejército de Liberación Animal, que envían cartas-bombas a los laboratorios que experimentan con animales, queman locales de peletería, atacan tiendas de mascotas, veterinarias, locales de McDonald y similares, liberan animales de los criaderos de todo tipo, sin importarles que ello implica casi siempre dolor y muerte para los animales liberados. Algunos veganos, en cuanto al consumo de alimentos llevan su extremismo a no consumir chocolate porque puede tener grasa animal ni vino blanco porque tiene clara de huevo como clarificante. En realidad viven aterrados de consumir, sin saberlo, productos animales porque las etiquetas de los artículos comerciales muchas veces no indican lo que de verdad contienen.

Abundan entre ellos personas que están en conflicto con el resto de los humanos: de hecho los veganos piensan que el hombre es la peor plaga que existe sobre la tierra.

Podemos no compartir para nada esta manera de vivir pero no tenemos derecho a oponernos a ella ya que cada uno tiene la libertad de comer y usar lo que crea conveniente. El problema lo constituyen, por cierto, los veganos agresivos y en particular los fanáticos del Ejército de Liberación Animal y otras células terroristas ecológicas que quieren cambiar al mundo a su manera, y tomar medidas para que esto suceda, aún cuando para ello haya que violar la ley y causar daño a los humanos, y sobretodo a sus propiedades.

Un vegano argentino (conocido como "Carlos") manifestaba por Internet que ya que los especistas (los humanos que defienden sólo a su especie y destruyen a las otras) explotan a los animales para obtener ganancias económicas, no hay que dudar en destruir, incendiar sus propiedades, etc. y retransmitía instrucciones para fabricar bombas incendiarias.

CABE PREGUNTARSE: CUAL ES LA RAZÓN DE ESTE SISTEMA DE VIDA Y/ O DE ESTE EXTREMISMO, LLAMADO TERRORISMO ECOLÓGICO?

LA RESPUESTA ES SIMPLE: LA FILOSOFIA VEGANA IGUALA AL HOMBRE CON LOS ANIMALES. LOS PONE EN UN PIE DE IGUALDAD.!!!!

Todas las civilizaciones humanas en todos los continentes y en todos los tiempos se basaron en el uso y consumo de los animales.

Los hombres, durante milenios usamos los animales simplemente por tradición y costumbre, pero con la base del mandato bíblico del Génesis:"todos las aves de los cielos, todos los peces del mar y todas las criaturas de la tierra te las doy para que te enseñorees y las uses". Los veganos dicen:

NO!!! Es un mensaje de un Dios especista invento de los especistas.

Los animales son iguales al hombre. El hombre vale igual que una rata. (Textual de Ingrid Dunkirk, Directora de PETA." Una vaca, un perro, un gato, una rata, un niño: Todo es igual").

No tenemos derecho a usarlos, a matarlos para comerlos, a sacarles la leche, los huevos, la lana, la miel, mucho menos a usar pieles y cuero. No tenemos que usar ratas y cobayos para experimentación en los laboratorios que buscan nuevos remedios para curar las enfermedades. No a la pesca, no a la caza, no a cabalgar, no a los circos con animales, no a lo zoológicos. Las mascotas (perros, gatos, pájaros) es una forma de esclavitud. Los animales no nos pertenecen. Todos los veganos sean más o menos agresivos, quieren convencer al resto de la humanidad de las bondades de su sistema. Los más agresivos y fanáticos no dudan en mentir, engañar para lograr sus objetivos.

Se introducen en los colegios con la excusa de enseñarles a los niños a proteger el medio ambiente, por lo que muchos educadores les permiten ingresar a las aulas teniendo en cuenta la bondad del objetivo expresado, pero una vez en contacto con los niños les envenenan la mente con mentiras sobre el uso de pieles y cuero y los tratan de convencer para que no consuman carne. En general no profundizan mucho sobre huevos, leche, etc., porque saben que es un objetivo difícil de alcanzar. La mayor parte de los niños ignora el mensaje y sigue haciendo lo que ven hacer a sus mayores desde muchas generaciones, pero aquellos inseguros, los que están en conflicto con los demás, caen en la filosofía vegana.

Algunos serán luego los extremistas ecológicos.

No olvidemos que todo joven quiere cambiar al mundo. Son la presa buscada por los ideólogos veganos. A nuestro humilde entender es una seria amenaza para nuestra civilización.

BUENOS AIRES VEGAN. EJERCITO DE LIBERACIÓN ANIMAL.

CELULAS VEGANAS EN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES.

En Estados Unidos y Europa los extremistas veganos purgan largas condenas en las cárceles por violaciones a la ley. (Ver informe por separado). Aquí hablaremos de los veganos agresivos y extremistas en Buenos Aires y alrededores. Es evidente que hay una o varias células veganas muy peligrosas contra la cuál nadie ha actuado y las autoridades ignoran su existencia.

Al principio los veganos agresivos se exhibían con fotos por Internet y hasta hicieron apología del delito contando fechorías de liberación de animales, conejos, gallinas que narraban en páginas veganas. Hicieron un "escrache", en el local de Capital Federal, del Sr. Lozada, importante exhibidora de pieles de conejos Rex en Palermo; se manifestaron contra grupos de criadores de chinchillas, con rotura de vidrios, pintadas, etc., y todo tipo de agresiones menores, hasta llegar a incendiar parte del criadero de chinchillas del Sr. Benedetti, de la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, y procedieron a la suelta de sus animales que murieron o fueron devorados por perros de una villa cercana. Es interesante explicar que la piel es el caballito de batalla de los veganos ya que les es difícil convencer a la gente que no coma carne, huevos, leche, etc. pero sí atacar algo que suena a lujo como es la piel. La metodología del ataque a la industria peletera es simple, perversa, pero muy inteligente. No olvidemos que esta gente es fanática total, quiere cambiar al mundo, revolucionarlo en forma total y para ellos el fin justifica a los medios. Sería muy tedioso explicar todas las mentiras que dicen sobre la industria peletera, para ello, entre otras cosas, fraguan videos de maltrato animal ( terribles torturas que llegan hasta el peletearlos vivos, lo cuál es una imposibilidad práctica y lógica, ya que se arruinaría totalmente la piel, además de complicada, y antieconómica ) pero el fin es recaudar dinero, dinero, dinero, que nunca va a los animales sufrientes sino para la causa vegana y sobre todo a los bolsillos de los jefes veganos.

Teresa Platt de la Fur Commission de los Estados Unidos es muy clara: Se causa horror en el público con muestras de maltrato provocado por ellos mismos, inescrupulosamente, para obtener sus fines (obvio es decirlo, que toda esa crueldad es inexistente en la realidad de los criadores por las razones ya mencionadas) y las billeteras se abren generosamente. Todas las organizaciones veganas piden donaciones: esto es unánime, luego de agraviarse por el supuesto maltrato animal. Curiosamente PETA, la más importante organización vegana del mundo (en inglés son las siglas de Gente para el Trato Humanitario con los Animales), no tiene un solo refugio para animales. Los sacrifica en grandes cantidades: en un solo ejercicio comercial recaudó 17.000.000 de dólares pero ese dinero no fue para los animales. Tuvo que reconocer en un juicio que en un solo Estado de la Unión sacrificó 15.000 perros y gatos. (Ver www.petakillsanimals.com). O sea que los veganos usan el mismo maltrato animal que inventan para recaudar fondos pero no hacen nada para o por los animales que dicen defender, los sacrifican.

Se ataca especialmente la cría de animales para piel y también la caza, la pesca, los circos y zoos como forma de explotar injustamente a los animales, según ellos, aunque también han liberado miles de aves explotadas comercialmente en granjas y criaderos.

Pero donde más se concentra los ataques veganos es contra la investigación científica con animales, aunque estos sean tan repugnantes como las ratas o tan insignificantes como los cobayos ( esto es importante porque astutamente los ideólogos veganos se conduelen, de la pobre vaca, el bambi o las gallinas y patos que en sus publicaciones hablan y parecen humanos, son personajes, simpáticos pero no menciona a ratas, alacranes, cucarachas, pulgas, piojos, víboras y otros animales repulsivos a los que también igualan al hombre ). Han saboteado instalaciones de los laboratorios, enviado bombas cartas, paquetes con explosivos y toda clase de tropelías que han entorpecido. Encarecido, por los mayores costos de vigilancia y seguridad, el descubrimiento de los nuevos remedios que la humanidad tanto necesita simplemente porque se experimentaba con ratas.

Hay casos de científicos que perdieron dedos y hasta ambas manos abriendo cartas bombas. Cazadores que les explotó las armas de caza en la cara luego de saboteadas expresamente por veganos extremistas. Como todos los fundamentalistas son constantes, persistentes y muy trabajadores para lograr sus objetivos, son verdaderos fanáticos de esta doctrina insana y adecuan todas sus vidas a la concreción de sus ideas y al adoctrinamiento del resto de la población para reclutar más y más veganos. La campaña de difusión de la doctrina vegana es muy inteligentemente llevada.

Se hace con publicidad en diarios, revistas, con golpes de efectos y declaraciones de estrellas del cine y de la TV. Y manifestaciones anti piel, anti crueldad con lo animales y sobretodo por Internet (como se explicó anteriormente, con mentiras sobre atrocidades inexistente contra todo tipo de animales en cautiverio) millones de emails, videos falsos, etc. son enviados al público y se pide donaciones para detener ese maltrato animal. El dinero recaudado es por montos muy importantes que casi nunca va a la causa por la cual se pidió.

Les da poder a los veganos para hacer más publicidad y más publicidad para la causa vegana. Las estadísticas dicen claramente que si se mandan miles y miles de mensajes, con pedido de dinero siempre un grupo importante de personas donará. Van a los colegios a adoctrinar a los niños, con la excusa de proteger el medio ambiente. Muchos educadores les creen cuando dicen que van a hablar con los niños para proteger el medio ambiente, en realidad van a hacer veganismo puro. Se les presenta a los niños un panorama mentiroso e irreal de la cría de animales para piel como ejemplo de tortura y sufrimiento, de gallinas hacinadas y maltratadas, de cerdas explotadas cruelmente, etc., y del amor a los animales, que son nuestros amigos y que no debemos comerlos. Muchos niños quedan tentados con la doctrina vegana.

Unos pocos de ellos, lo más inestables se convertirán después en terroristas ecológicos (Buenos Aires Vegan y Ejercito de Liberación Animal) que no dudan en violar la Ley, incendiar, robar, etc. en aras de la liberación de los animales que son iguales a los hombres.

Se habla en general de los animales para piel como ejemplo de uso lujoso e injustificado, con sacrificio de muchos animales para hacer un tapado de lujo. Se soslaya el hecho de que las pieles son necesarias en zonas muy frías, que precisamente son un recurso renovable y que no polucionan como las sintéticas, lo cual prueba que les importa muy poco el medio ambiente.

También se agravian por la crueldad de usar animales para investigación científica, aunque sea ratas y cobayos. Tratan de adoctrinar sobre el no consumo de carne. En general son pocos los defienden la doctrina ortodoxa que consiste en no usar huevos, leche, lana, miel, cuero, etc. Saben que es muy difícil imponer esas ideas en la población, tampoco de que se oponen a tener mascotas ya que saben que se enfrentarían con la mayoría de la población.

En estos momentos en que se ha expandido la idea de bienestar animal en todo tipo de explotaciones agropecuarias, muchos creen que si se demuestra el trato humanitario a los animales los veganos se van a contentar. No es así, lo que ellos quieren es el cese total de toda explotación de animales, del consumo de sus productos. Aunque las gallinas estuvieran en un hotel de cinco estrellas, igual se oponen a que estén en cautiverio y usemos sus huevos, los cerdos pueden estar en un spa de lujo pero igual se oponen a que se los mate y así con todos los otros animales. Creemos que ni ellos mismos se han dado cuenta de las implicancia del triunfo vegano.

Si las ideas de esta gente se impusiesen, no solo se perdería toda la ganadería del mundo y todos los animales de granja, con milenios de mejora genética, con toda la selección, ingenio y trabajo del hombre, sino que se multiplicarían los animales más crueles en perjuicio de los más dóciles que serían sacrificados por los primeros y desaparecerían.

Los restantes, precisamente los más agresivos y fértiles, competirían con los humanos por los alimentos. (Imaginen, ratas, langostas y todo tipo de animales dañinos multiplicados sin límites).

Sin cabras, ovejas, llamas, alpacas, renos, camellos, y otros animales de zonas inhóspitas millones de personas morirían, en esas áreas, otros muchos millones perecerían por la escasez de alimentos.

El mundo vegano es un imposible, salvo que implique aceptar la desaparición de la mayoría de la población humana.

Como se ha explicado más arriba, su defensa de los animales a ultranza y su colocación de los mismos en un plano igual al hombre no los hace dudar en poner en peligro la vida de los humanos, destruir sus propiedades y liberar a los animales que se crían en cautiverio, aunque esos signifique casi siempre muerte y dolor para los animales liberados. Se ha acusado muchas veces a los veganos de fascismo y nazismo porque tratan de imponer sus ideas por la fuerza, sin que quienes piensan y actúan de otra manera pueda impedirlo. El nazismo imponía sus ideas mediante fuerzas de choque, mediante la supresión de toda oposición, sea matando o internando en campos de concentración a quien pensara diferente, oponerse al nazismo era ser un enemigo del Estado Alemán. El Estado Alemán a su vez era lo único importante y todo cedía ante el Estado Alemán: Deutschland uber alles; Alemania sobre todo. Aquí en el veganismo es "Los animales sobretodo". Verdaderamente la filosofía vegana se acerca enormemente al nazi fascismo porque mientras que los extremistas nazis ponen al Estado como prioritario sobre el individuo, los veganos colocan a los animales por encima del hombre, por lo que es lícito atentar contra quien actúa en forma contraria a la filosofía vegana. También anteponen la liberación de los animales por encima de todo principio ético, norma legal, tradiciones milenarias y lo que es peor por encima del futuro de la civilización, por el cual no se interesan.

Es por ello que se puede decir sin temor a exagerar que la doctrina vegana constituye una amenaza para la civilización humana. Dr. Héctor Alesandri. Todos los datos, los he sacado buscando en Internet, donde estan publicados a disposición de quien quiera leerlos.

Fdo:   Félix Castrillo Jiménez, Veterinario, Inspector C.N.P (jubilado) y Novillero sin picadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafazubi (140 noticias)
Fuente:
rafazubi52.blogspot.com
Visitas:
5699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.