Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Ya está aquí la perra hinchable

23/02/2010 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está causando furor en los mercados, la perra hinchable, tener una en casa es un consuelo para la mascota y para sus amos

La gente no sabe ya que inventar, ahora aparece la perra hinchable, un artilugio similar a la muñeca hinchable para "hombres" algo mas dura, es decir más maciza, vamos...menos mullida, para que el animalito la pueda atacar con vigor y de vivo color rojo pasión, para resultar más excitante.

Existen varias versiones en el mercado, los japoneses, como siempre, han sacado su versión, para que no se quede sólo el inventor del artilugio y como los perros orientales tiene los ojos rasgados, su modelo es oriental.

Haga feliz a su perro, regálele una perra hinchable

Hay versiones con "cosita" recambiable, "cosita" suave, media y áspera, las hay grandes, pequeñas y extragrandes, al gusto del perro en cuestión.

Las fotos son sólo una muestra del invento, si usted tiene perro, ya sabe ahora no está sólo, ya no tiene que pasar vergüenzas con sus invitados si al can se le da por subirse a la pierna de su peluquera, o escalar los muslos de la vecina de enfrente.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
18866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.