Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elqhweb escriba una noticia?

Y siempre son ellos

08/11/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acabó el Mundial de Vóley Italia 2010, donde Brasil, para no perder la costumbre, es tricampeón, luego de coronarse en Argentina 2002 y en Japón 2006.

Por el lado de Argentina, y como dijimos días pasados, se iba a pelear por el noveno puesto, y esa máxima posición fue alcanzada finalmente por el equipo de Weber.

En lo que respecta a una semifinal, Argentina venció claramente a España por 3-1. Con las figuras de siempre y las ganas de meterse entre los diez mejores, los ibéricos no fueron escollo para los muchachos argentinos.

La definición para saber quién era el nueve del Mundial llegó ante la difícil República Checa. Partido complicado, el score fue 3-1 para nuestros representantes. Argentina nunca fue a un quinto set en todo el Mundial, vale destacar.

En la semis, Cuba había sorprendido a Serbia, y en la otra llave, Brasil dejó sin nada a los locales, en lo que fue una final adelantada. Los sudamericanos derrotaron sin problemas a los cubanos, que jugaron muy poco y con un segundo set para el olvido.

Así las cosas, posiciones los diez primeros resultaron ser, en orden: Brasil, Cuba, Serbia, Italia, Rusia, Estados Unidos, Bulgaria, Alemania, Argentina y República. Checa. Sobresale lo poco que lograron los estadounidenses y los bulgaros, equipos muy sobresalientes y que suelen colarse entre los mejores.

Brasil tuvo sus manchas, fue a menos frente a Bulgaria en la segunda ronda para tener un tercer grupo muy accesible. Pero los campeones no se discuten. Y tomemos este noveno puesto con mucha alegría. Weber ha presentado un equipo muy joven, que sumó experiencia y muy buenos partidos. En 2011 serán los Panamericanos, y si todo va bien, Londres 2012 será lo que todos esperamos.

por Ariel Giuliani


Sobre esta noticia

Autor:
Elqhweb (21 noticias)
Fuente:
elqh-web.blogspot.com
Visitas:
1432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.