Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuha escriba una noticia?

¿Y si decido SER FELIZ?

08/04/2011 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra vida no está predeterminada, ni lo que sentimos o tenemos es algo que ya nos viene dado.Es algo que elegimos constantemente

No existe la predeterminación todos y cada uno de nosotros somos libres de elegir lo que queremos para nuestras vidas; es decir tenemos libre albedrío

Cada uno de nosotros a cada momento es libre de decidir que hablar, que hacer, que decidir; sólo cada uno es dueño de sus decisiones y nadie más puede decidir en nuestra vida.

Es por ello que no tenemos límites en nuestra vida, cada uno puede llegar a ser lo que desea, llegar hasta donde quiera sin ningún límite más que su propia mente.

Somos libres de elegir que sentir y que pensar a cada momento de nuestra vida, sólo cambian las cosas cuando nosotros personalmente decidimos hacerlo; por más que alguien del exterior nos de ánimo no lograremos más si realmente no elegimos lo correcto.

Cada uno Está optando a cada segundo de su vida como sentirse, es decir si estar bien o mal. Si tener energía positiva o negativa, si ver lo bueno o malo de cada situación. Nadie más que nosotros ni nuestros amigos nadie puede cambiar nuestra actitud, solo nosotros mismos lo haremos siempre y cuando estemos conscientes de que así sea.

Cada uno de nosotros a cada momento es libre de decidir que hablar, que hacer, que decidir; sólo cada uno de nosotros es dueño de sus decisiones y nadie más puede decidir en nuestra vida

Por ello tienes que tener el libre albedrío de elegir hacer lo que realmente deseas en el momento que quieres; pues hacer las cosas con rencor e ira no traerá nada nuevo más que una baja vibración y por ende alta energía negativa.

Todo se relaciona además con la ley de atracción en donde cada cosa atrae más de lo mismo, si tenemos buenos pensamientos atraeremos cosas de igual calibre de lo contrario atraeremos cosas negativas

Si estoy pensando en escasez estoy eligiendo eso para mi vida, si por el contrario elijo grandes metas es seguro que cosas buenas llegarán.

No hay límites de ninguna índole; no nos determina la clase social en la que nacimos ni nuestra familia, no hay un destino que nos etiquete en un determinado lugar solamente nosotros cambiaremos las cosas.

No existe la predeterminación todos y cada uno de nosotros somos libres de elegir lo que queremos para nuestras vidas; es decir tenemos libre albedrío

Si se piensa en deudas atraeremos lo mismo pero si pensamos en cosas buenas ( aunque existan deudas) y tenemos fé todo pasa y cosas buenas vendrán.

Ser feliz o no es cuestión de cada uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Yuha (22 noticias)
Visitas:
3101
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.