Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pr. Rodri escriba una noticia?

¿Y qué es un amigo?

11/05/2009 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las amistades íntimas son aquellas que todos deseamos tener.

En el mundo tenemos muchas personas a nuestro alrededor que son conocidos, amistades fortuitas (es decir, de paso), amistades estrechas (porque están cerca de uno y las empezamos a conocer mejor) y amistades íntimas. Casi todos nosotros tenemos muchos conocidos, rostros que reconocemos en la calle, en la misma iglesia, personas que conocemos alguna vez y las volvemos a ver alguna que otra vez; por otro lado, tenemos también las amistades fortuitas, es decir, las amistades que suceden por en continuo contacto. Amigos del colegio con los mismos gustos en música, deportes, etc. Amistades que tenemos para distraer nuestra mente y compartir nuestros ratos de ocio.

También tenemos las amistades estrechas, es decir, las amistades que se desarrollan al pasar tiempo juntos y compartir ciertas actividades, como el grupo de prejuveniles, por ejemplo.

Todos tenemos o hemos tenido este tipo de relación con infinidad de personas, pero existe un tipo más profundo de amistad.

Las amistades íntimas son aquellas que todos deseamos tener. Aquella persona en la que confiamos siempre, aquella persona con la cual no necesitamos fingir, pretender, aquella persona que nos acepta tal cual somos, nos alienta, nos escucha, permanece a nuestro lado pese a todo. ¿Tienes a una persona así a tu lado?

Quizás te has enfrentado a alguna de estas afirmaciones:

“Si por lo menos tuviera un buen amigo...”

“Parece que no le caigo bien a nadie”

“Nunca podré encontrar alguien en quien confiar”

Es aquí donde debes preguntarte esto:

¿Quiénes son tus amigos en estos momentos?

¿Quiénes son tus amigos en estos momentos?

¿Son amigos íntimos o sólo conocidos?

A veces, nuestros amigos nos pueden abandonar, nos pueden fallar, quizás algún día nos abandonarán, pero hay algo muy seguro:

La Única Persona en quien podemos tener la certeza de que nunca dejará de estar a nuestro lado es Jesucristo

Jesús desea ser amigo íntimo tuyo y si tu aceptas su amistad, jamás saldrás desilusionado

Jesús es el Único que estará todos los días de tu vida apoyando nuestro sueños, consolando nuestras penas, animando nuestras victorias, ayudándonos a perseverar hasta el fin de los tiempos, hasta que nos llame a su Presencia.

Querido amigo, si ya tienes a Cristo como el mejor amigo para tu vida, cultiva siempre esa amistad, nunca dejes de ser su amigo, sino construye tu vida en base de esa amistad tan bella. Si no conocer a Jesús y tienes ganas de ser su amigo, solamente debes abrir tu corazón y dejar que Él habite dentro. ¿Qué esperas?

ORACIÓN:

Señor, sé que necesito un amigo en quién confiar. Es por eso que abro mi corazón para que entres en mi vida. Creo que tu eres mi Señor y Salvador personal; me arrepiento de mis pecados y quiero que seas mi amigo todos los días de mi vida. En el Nombre de Jesucristo, Amén

“Si por lo menos tuviera un buen amigo...”


Sobre esta noticia

Autor:
Pr. Rodri (3 noticias)
Visitas:
29266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.