Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Y perdona nuestras ofensas ..

18/10/2009 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La FIFA abrirá un proceso disciplinario y podría suspender al menos por cinco partidos al técnico de Argentina, Diego Maradona, por sus "malas palabras"

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo el viernes que el código disciplinario del organismo rector del fútbol mundial estipula que se abra un caso en este tipo de incidente.

``Los informes que hemos recibido no nos dejan otra alternativa que pedir al comité disciplinario de la FIFA que abra un caso contra el técnico de AFA (Argentina), Diego Armando Maradona´´.

Blatter citó el artículo 58 del código disciplinario de la FIFA, que estipula: ``El que mediante actos o palabras humille, discrimine o ultraje a una persona o a un grupo de personas en razón de su raza, color de piel, idioma, credo u origen de forma que atente contra la dignidad humana será suspendido por un mínimo de cinco partidos´´.

``Yo no voy a comentar al respecto. Hay un artículo, y como presidente de la FIFA mi deber y mi obligación es presentar (el caso) al comité disciplinario´´, señaló Blatter.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
2797
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.