Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

¿Y mi Saab ahora qué?

13/01/2010 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La garantía es la mayor preocupación de los usuarios

Un cierre ordenado suena más tranquilizador que una suspensión de pagos. Pero sólo la probabilidad de que General Motors baje la persiana de Saab tiene a miles de conductores planteándose qué sucederá con los repuestos que necesite en los próximos años por el desgaste que sufra su coche o por un accidente.

De hecho, el temor a comprar un coche huérfano de marca ya hizo mella en 2009 en las ventas de Saab, que cayeron un 54% en España, hasta 1.600 unidades. Saab tiene en España 93 puntos de venta y una plantilla de 800 personas trabajando en la red comercial, según la federación de concesionarios Faconauto. Además, cuenta con miles de seguidores incondicionales.

En este caso, lo que más preocupa a los dueños de coches de una marca que puede quedar huérfana son la garantía, el servicio de posventa y reparación y, en tercer lugar, el valor de su coche.

Respecto al primer problema, lo habitual es que el fabricante –que es quien asume la obligación de la garantía durante un mínimo de dos años– llegue a un acuerdo con un proveedor externo para que ninguno de los vehículos vendidos o por vender quede sin cobertura.

Fuente:elmundo


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
3365
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.