Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deirdi escriba una noticia?

Y... ¡más licencias shôjo!

15/10/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por supuesto, Viz Media y Vertical no fueron las únicas editoriales que se apuntaron al carro de licencias en la NYCC (New York Comic Con). Yen Press y Kodansha lanzaron sus apuestas:

image

Yen Press ha puesto toda la carne en el asador trayendo nada más y nada menos que tres nuevos títulos shôjo, dos de ellos publicados en la Aria. Por un lado, Ani ga Imouto de Imouto ga Ani, más conocido como Ani-Imo, de Haruko Kurumatani, que gira entorno a la vida de dos gemelos que intercambian cuerpos tras un accidente.

Por otro lado, Junketsu + Kareshi (adaptado como He’s my Only Vampire) de Aya Shouoto, shôjo aun en publicación en la Aria. Su historia gira entorno (como se puede deducir del título) a la temática vampírica.

Acabando con Yen Press, nos animan la semana licenciando el último manga de Kaori Yuki, Iiki no Ki o Demon from a Foreign Land que terminó sus andanzas en la Aria a principios de este año.

Por su parte Kodansha está dispuesta a aprovechar el filón de Ataque a los Titanes por lo que ha licenciado los tres spinoffs que han venido saliendo últimamente de este famoso shônen, uno de los cuales es shôjo. Este título no es otro que Attack on Titan: No Regrets, y se centra en el pasado de Rivaille, un personaje que parece haber causado furor entre las seguidoras de Ataque a los Titanes.

Como siempre, os animamos a darle una oportunidad a todos estos títulos a poco que os las apañéis con el inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Deirdi (191 noticias)
Fuente:
shoujospain.com
Visitas:
1234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.