Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

Y los cinco ganadores son...

02/06/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBueno, pues antes de pasar a los nombres de los ganadores de este primer concurso, no puedo dejar de dar las gracias a todos los que os habéis animado a participar en él. Cuarenta y una personas os apuntasteis, y aunque ya me gustaría tener un libro para cada uno, los afortunados han sido  cinco.

A falta de una garra inocente como la del simpático  "Calcetines" de Goizeder o el encantador "Junior" de Sonia, finalmente logré convencer a Mini Bookworm para que usando sus dedillos inocentes, se pusiera delante de la cámara del ordenador y fuera sacando los cinco números de los ganadores del concurso.  Aquí os dejo el vídeo, prueba de ello.

Como siempre que grabo algo con la cámara del portatil el sonido y la imagen se acaban desacompasando y no sé por qué, pero bueno, lo importante son los numeritos ¿no? Por cierto, este hijo mío nunca llegará a ser un niño de San Idelfonso ¡ja, ja!

Pues si que han salido números bajitos. En fin! Es el azar!!! Hay que felicitar  por lo tanto a...

CARTAFOL , con el número 3 . Fuiste la primera en apuntarte y serás la primera en elegir. INMA , con el número 38 . Espero que el libro que te envíe ayude a olvidar ese bajón lector. MARTINA , con el número 118 . Nos hace especial ilusión, porque aunque no tiene blog es una gran amiga, una reciente mamá y una de mis primeras seguidoras. JESUS , con el número 13 . Uno de mis seguidores más recientes pero más activos. Felicidades.y LAKY , con el número 53 . Menos mal que los números los ha sacado Mini-Bookworm, porque ya es casualidad que yo gane en tu concurso y tú en el mío. ¡je, je!

¡Felicidades a tod@s y muchísimas gracias por participar!

Teneis 48 horas para enviarme vuestra dirección y el orden en el que os gustarían los libros. El primero en elegir título  será el primer número agraciado y así sucesivamente, con lo que el quinto se tendrá que conformar con el que quede. A ver si hay suerte y todos quedáis contentos. Yo os responderé con el libro que os enviaría y si alguno no lo quiere lo volvería a sortear.


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
1241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.