Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Much Cine escriba una noticia?

'Y de repente tú'

17/08/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Género:COMEDIA Fecha de estreno:14 de Agosto de 2015 Director:Judd Apatow Guión:Amy Schumer Reparto:Ezra Miller, Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Brie Larson, Tilda Swinton, Katy Mixon, John Cena, Bar Paly, Bill Hader, Barkhad Abdi, Amy Schumer, Randall Park, Jon Glaser, Method Man, Josh Segarra. Pais:EE.UU.

image

SINOPSIS:

Judd Apatow, en "Y de repente tú", su quinta película como director, nos ofrece el retrato de un personaje inolvidable interpretado por una nueva estrella de la comedia, Amy Schumer (la serie "Inside Amy Schumer"), que interpreta a una mujer que vive su vida sin pedir permiso a nadie, aunque a veces quizá debería hacerlo.

Desde pequeña, Amy (Amy Schumer) ha oído al sinvergüenza de su papá (Colin Quinn) decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista, que escribe para una revista, vive de acuerdo con las creencias de papá, disfrutando lo que le parece ser una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners (Bill hader), Amy se plantea si los adultos de verdad, entre los que está Aaron, quizá no estén tan equivocados.


Sobre esta noticia

Autor:
Much Cine (920 noticias)
Fuente:
muchcine.com
Visitas:
1783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.