Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

XXXII Vuelta Ciclista al Ecuador 2012

04/12/2012 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FULL RESULT 4rd Stage

Cristian García gana la cuarta etapa y Byron Guamá es el nuevo líder.-

Con un tiempo de 3 horas 12 minutos 16 segundos, el pedalista Cristian García del Team Quevedo ganó la cuarta etapa de la 32 Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador, que se corrió este lunes sobre un recorrido de 134.80Km. entre las localidades de Pedernales y Puerto Quito. En la clasificación general hubo cambio en la punta y el nuevo líder es el pichinchano Byron Guamá del Pichincha RPM Team Ecuador.

A las 9:00 se dio la partida en el parque central de Pedernales, y a los pocos kilómetros ya se disputó el único premio de montaña (tercera categoría), mismo que fue ganado por Manuel Mayorga de Puerto Rico, seguido de Álvaro Zais, tercero Luis Ibarra, cuarto Juan Pozo y quinto Luis Martínez.

Luego de este ascenso, se despegaron del pelotón tres ciclistas en búsqueda de la primera meta volante en San Juan del Búa, pasando primero Luis Martínez, seguido de Segundo Navarrete, Richard Carapaz y Álvaro Saiz.

Más sobre

A continuación se produjo una nueva fuga protagonizada por Manuel Mayorga, Álvaro Saiz, Segundo Navarrete, Luis Martínez y Luis Ibarra, quienes al paso por la segunda meta volante en el sector de Monterrey ya llevaban una diferencia de más de 3 minutos sobre el pelotón, pero al llegar a La Concordia fueron alcanzados por el pelotón, y en un bloque compacto marcharon juntos hacia Puerto Quito, disputando previamente la última meta volante ubicada en la Hacienda Santa Ana, donde Carlos Quishpe sumó valiosos puntos para arrebatar la camiseta de líder de esta especialidad a su compañero Sebastián Noboa.

El remate en Puerto Quito tuvo una sorpresa, y Cristian García circulando con gran fuerza por el costado llegó en el primer lugar para adjudicarse esta la cuarta etapa, dejando casi intactas el resto de las clasificaciones de la vuelta.

El giro continúa este martes, desde las 9:00, con el desarrollo de la quinta etapa del giro, entre Puerto Quito y Calacalí con un recorrido de 147Km.

Los líderes luego de esta segunda etapa son: GANADOR DE LA ETAPA / CRISTIÁN GARCÍA (TEAM QUEVEDO) LÍDER METAS VOLANTES / CARLOS QUISHPE (PICHINCHA RPM) LÍDER PREMIOS DE MONTAÑA / BYRON GUAM? (PICHINCHA RPM) LÍDER POR PUNTOS / BYRON GUAM? (PICHINCHA RPM) LÍDER CATEGORIA SUB. 23 / MARCELO PASPUEZAN (PICHINCHA RPM) LÍDER CLASIFICACIÓN GENERAL / BYRON GUAM? (PICHINCHA RPM)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.