Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

XXIX vuelta ciclistica internacional a Chiriqui

19/11/2009 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los MOMI están listosCiclistas del patio enfrentarán a los extranjeros.

Laureano BarríaPA-DIGITAL

Los competidores más fuertes son los de Costa Rica y Colombia.Con una participación tanto en circuitos internacionales como nacionales los miembros del equipo MOMI Reebok se encuentran en óptimas condiciones para enfrentar a los competidores del extranjero, que se darán cita a partir de hoy para la XXIX Vuelta Ciclística a Chiriquí.

Para el chiricano Yelko Gómez este ha sido un año muy activo, ya que desde el mes de abril hasta agosto participó en el circuito de la "Caja Rural de Navarra", España, donde ganó dos etapas y terminó en sexto lugar de la general.

"Me costó mucho, estuve casi quince días con indicios de pulmonía", añadió Gómez, con relación a las condiciones climáticas a las que se enfrentó en esta competencia.

Según Gómez, luego participó de la competencia nacional "Altura Panamá" y de igual forma corrió en la Vuelta Ciclística de San Carlos, en Costa Rica, donde se ubicó en buenas posiciones.

Otro de los ciclistas de este equipo que busca una buena actuación es el también chiricano Mohamed Méndez, quien participó en el circuito Granara I de Costa Rica, en el que se adjudicó el cuarto lugar en la tabla general y ganó la etapa de montaña en la carrera "Altura Panamá", celebrada en nuestro país.

Méndez, además tuvo una participación destacada en los 80 kilómetros del Campeonato Zona Sur de Costa Rica, en el que quedó de primero, participando, además, en el Campeonato Nacional contra reloj.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
11123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.