Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profesión Naturopática escriba una noticia?

XVIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", declarado de Interés Científico Sanitario

09/11/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Granada acogerá el próximo día 22 de noviembre de 2014 la XVIII edición del Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto”, la cita anual de la Profesión Naturopática en Andalucia

b_300_262_16777215_00_http___4.bp.blogspot.com_-I_4jmsVkUhg_VF-uAdkaTfI_AAAAAAAADpI_AY39rm_3XnI_s1600_congresoandaluz2014_596_298.jpgLa Organización Colegial Naturopática de Andalucía celebrará su XVIII Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto”, declarado de Interés Científico Sanitario por la Junta de Andalucia, en Granada, el día 22 de noviembre. El Congreso Andaluz de Naturopatía se configura como un espacio de diálogo y de desarrollo del saber Naturopático, que proporciona contactos y actualizando colaboraciones entre investigadores, profesionales y estudiantes de Naturopatía.

Desde la Organización Colegial Naturopática de Andalucia, afirma su presidenta Mayte Terrero, hemos trabajado para configurar un encuentro profesional del máximo interés para el Naturópata y el conjunto de la Profesión, con destacados ponentes, que invite a la participación de los Profesionales Naturópatas y genere un intercambio de experiencias para seguir contruyendo la Naturopatía, una Naturopatía científica y profesional".

Granada acogerá el próximo día 22 de noviembre de 2014 la XVIII edición del Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto”, la cita anual de la Profesión Naturopática en Andalucia que organiza la Organización Colegial Naturopática. Este encuentro pretende promover y facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre Profesionales Naturópatas, con el fin de seguir avanzando en el desarrollo de la Naturopatía en beneficio siempre del usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía. "Esta XVIII edición tiene también como objetivo reivindicar con voz alta y clara que nuestra Profesión es la Naturopatía, que desde 1922 venimos ejerciendo en España contribuyendo con ello a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general", sentencia Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática. 

Declarado de Interés Científico Sanitario

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Andalucía, ya que es el pionero y decano de los eventos profesionales de la Naturopatía. Para ello contamos con ponentes de gran trayectoria profesional y especialistas en las distintas áreas de conocimiento de la Naturopatía, que nos van a dar a conocer los últimos avances científicos y profesionales en todos los ámbitos de la Naturopatía.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía 

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores. 

Para información e inscripciones: Información e inscripciones: 902.010.374 -organizacion@naturopatiafenaco.com -andalucia@naturopatiafenaco.com


Sobre esta noticia

Autor:
Profesión Naturopática (50 noticias)
Visitas:
2289
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.