Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

XVII edición Premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores 2011

06/06/2011 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bancaja, entidad financiera española, convoca anualmente por mediación de la Fundación Bancaja desde el año 1996, los premios Bancaja emprendedores, que están dirigidos a los emprendedores y premiando la iniciativa empresarial entre jóvenes (hasta los 35 años inclusive). Este año se celebra la edición número XVII Premio Bancaja Emprendedores 2011.

La XVII edición Premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores premian la iniciativa empresarial y cuentan con una importante dotación de 425.000 euros. Este año, la iniciativa de apoyo al emprendimiento, premia 40 inici9ativas empresariales, distribuidas en tres categorías.

La primera categoría es para las Empresas de Base Tecnológica, pudiendo entrar en esta categoría las empresas que están en funcionamiento y que producen bienes y servicios, estando comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y procesos de fabricación innovadores. Esta categoría tiene 10 premios con un total de 15.000 euros cada uno más otros 5 premios extraordinarios por el mismo importe, entre los ganadores de la edición del año anterior que hayan tenido mejor evolución.

La segunda categoría, es la de Empresas tradicionales y/o sociales, estando dirigida a empresas en funcionamiento productoras de bienes y servicios relacionados con los sectores tradicionales y enfocados a la mejora social, recibiendo 120 premios de 10.000 euros cada uno.

La tercer categoría es la de Proyectos de empresas, diferenciándose de los dos primeas, en que en este caso la empresas tiene que ser un proyecto, contando con un plan de empresa ya desarrollado, valorándose que el proyecto se encuentre en fase final y muy cercano a crearse como empresa. En esta categoría Bancaja seleccionará 20 proyectos que serán premiados con 5.000 euros cada uno.

El plazo para la presentación de los proyectos será hasta el próximo día 28 de julio de 2011, siendo la novedad en esta edición, la manera de presentación de proyectos, en la página web creada específicamente para ello. Los ganadores se darán a conocer a finales del mes de diciembre de 2011.

La documentación a entregar será un resumen ejecutivo con una extensión máxima de seis páginas, un Plan de Empresa, en el que plasmará el contenido del análisis de todas las áreas de la empresa con una extensión máxima de 50 páginas. También hay que aportar fotocopias de los DNI, alta censal, escritura de constitución.


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
2259
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.