Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

XVI Trofeo 30 Millas A Dos V Memorial Luís Sáiz,

30/01/2011 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fermax, rinde el mejor homenaje a Luís Sáiz, con victoria en Platú 25, mientras Salpa es primero en real en la general, a falta de clasificaciones con compensación de tiempos

Buen viento y buena mar fueron las líneas más significativas del XVI Trofeo 30 Millas A Dos V Memorial Luís Sáiz organizado por el Club Náutico Port Saplaya, con la autorización de la FVCV. 40 barcos en línea de salida con un viento del Suroeste de 10 a 12 nudos que enseguida se estableció, de forma constante entre 18 y 20 nudos de intensidad. Fermax rindió el mejor homenaje a Luís Sáiz con su victoria sobre los Platú 25. En real los primeros de la flota fueron: Salpa, Archer, November, Mascarat y Galatea. La compensación de tiempos decidirá el nombre de los ganadores.

Algunas incidencias de la jornada:

Llamada general antes de la salida definitiva de la flota en torno a las 12:40 horas, con algún fuera de línea.

El abordaje en el que se vio involucrado Majoche, cuando al intentar volver a tomar la salida para exonerarse se encontró con un barco de motor, que no era de regata, en la misma línea y cerrándole el paso.

La intensidad del viento, que se mostró desafiante con 10 a 12 nudos de intensidad para establecerse poco después en un Suroeste de 10 a 20 nudos que hizo volar las embarcaciones sobre el campo de regatas.

El grueso de la flota ha efectuado su entrada entre las 16:15 y las 18:00 horas. Los más pequeños han necesitado algo más de tiempo y los últimos realizaban su entrada sobre las 19:30 horas.

La presencia de la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Elena Bastidas, que ha seguido la regata desde el mar en un barco de apoyo, invitada por el Ayuntamiento de Alboraya y el Club Náutico Port Saplaya. Elena Bastidas ha declarado que la Federación comparte la necesidad de apoyar la riqueza y el potencial deportivo y turístico de los deportes náuticos, como una forma de dar riqueza a la Comunitat Valenciana.

Programa de actividades

Hoy, domingo, 30 de enero. A partir de las 12:30 horas del mediodía se abrirá el village y, a partir de las 14:00 horas, comida popular para todos los regatistas e invitados.Seguidamente Entrega de Trofeos a los ganadores del XVI Trofeo 30 Millas A2


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.