Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

XVI Concierto Clásico de Navidad

05/12/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Universidad de Carabobo, a través del Departamento de Artes Auditivas de la Dirección de Cultura y la Asociación Amigos de la Orquesta de Cámara, presenta este jueves 5 de diciembre, la XVI Edición del Concierto Clásico de Navidad, el cual se llevara a cabo en la iglesia "Nuestra Señora de los Dolores – Casa Don Bosco" ubicada en la Redoma de Guaparo.

Nuevamente dedicada a los niños y a las familias carabobeñas, en esta oportunidad los asistentes se deleitaran con lo mas significativo de la música navideña interpretado por la Orquesta de Cámara de la UC, el Orfeón Universitario, la Coral Infantil, Voces Claras de Fundacid y Vox Plural, además de los alumnos de las Cátedras de Iniciación Musical del Centro de Estudios ‘Gustavo Celis Sauné’, con la participación especial de "Los Niños Cantores de Villa de Cura".

La Orquesta de Cámara, como en años anteriores, será la gran protagonista de esta velada de la mano de su nuevo Director, el Profesor Alejandro Quilarque, interpretando hermosos temas como Blanca Navidad, El Reno de la Nariz Roja y Noche Feliz, con arreglos de Carlos Pérez Strauss.

Es importante destacar que nuestros invitados especiales "Los Niños Cantores de Villa de Cura", han tenido, desde su fundación, más de 1000 presentaciones en los mejores escenarios de nuestro país, así como unas 14 giras internacionales. Estuvieron presentes en el acto de beatificación de la Madre María de San José en la plaza San Pedro de El Vaticano y su repertorio cuenta con música clásica de los grandes maestros del mundo, además de música popular y folklórica venezolana.

Definitivamente este concierto se convierte en una gran oportunidad de compartir en familia y reencontrarse con nuestras más arraigadas tradiciones.

Fuente: Eunice Olivares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1025
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.