Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejeros Agrupados escriba una noticia?

XTB organiza la II Edición del Curso de Trading profesional en divisas

29/03/2011 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El curso on line se celebra los días 13, 14 y 15 de abril, con la presencia de Miguel Ángel Rodriguez, experto en forex y analista asociado a XTB

Madrid, 29 de marzo de 2011

XTB organiza la segunda edición del Curso de Trading Profesional en Divisas. Esta primera edición contará con la presencia de unos de los mayores expertos de este mercado, Miguel Ángel Rodriguez, analista asociado a XTB, que se ha dedicado al trading profesional durante más de veinte años en bancos de primera línea, tanto en España como en otros países como Alemania y EE UU, entre ellos el Banco Santander de 2003-2009.

El curso, que en esta primera edición será on line, se impartirá durante los días 13, 14 y 15 de abril a las 19:00 horas y contará con un temario de formación especializado en el trading de divisas desarrollado por Miguel Ángel Rodríguez. Formación continuada y guía diaria para la inversión en el mercado de divisas, por parte de un auténtico profesional. Un privilegio al alcance de todos los clientes de XTB

Además, el curso profundizará en la comprensión del mercado de divisas y los flujos que lo guían, comenzando desde la base y con la visión que solo un trader con dilatada experiencia en salas de bancos puede ofrecernos.

A través del mismo, los clientes de XTB podrán desarrollar sus estrategias de trading en divisas con sólidos criterios fundamentales, técnicos y de gestión del riesgo. La formación recibida se verá complementada con el aprendizaje constante que realizaremos a través de los morning meeting diarios, los seminarios semanales y los artículos de divisas.

Este curso es de carácter gratuito y exclusivo para los clientes de XTB y se repetirá todos los meses en distintos horarios, combinando sesiones online con presenciales. (Si quieres conocer a Miguel Ángel puedes participar en el seminario semanal de divisas )

Los que no sean clientes de XTB pero aspiran a ser un buen trading, también tienen una oportunidad on line todos los martes.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejeros Agrupados (172 noticias)
Visitas:
2771
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.