Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Xperia X10 tendrá Android 2.1, pero en septiembre

20/04/2010 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Querías un ejemplo práctico de la fragmentación de Android, aquí tienes uno perfecto, el Sony Ericsson Xperia X10. Este terminal de 4 pulgadas y por ahora con Android 1.6, aun tiene que demostrar lo que vale. Se acaba de poner a la venta en Europa y es temprano para decir si este terminal es tan bueno como sus características apuntan.

El problema que podemos encontrar con este Xperia X10 es que en el momento de su salida al mercado ya esta usando un sistema operativo antiguo, teniendo en cuenta que ha salido al mismo tiempo que terminales con un Android mucho más actualizado como el HTC Legend.

En una nota lanzada por un blog británico confirman con Sony Ericsson que este Xperia X10 no tendrá actualización a Android 2.1 hasta alrededor de septiembre, es decir, tardará 5 meses en llegar una actualización que debería estar lista para su lanzamiento.

Este es el problema con Sony Ericcson, anunciaron este terminal demasiado pronto, el 3 de noviembre de 2009 ya era portada de todos los blogs de móviles, pero hasta ahora, hasta abril no se ha puesto a la venta. 5 meses de espera para ponerse a la venta, es evidente que Sony Ericcson tenía mucha prisa en anunciar el X10 para no quedarse atrás, ¿pero de que sirve tener un buen terminal si tu sistema operativo no tiene lo último?

Vía: Electronista


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
9628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.